Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad no se nada de magic, solo ke es excelente sin embargo he jugado mucho yugi oh, es mas tengo mi buen mazo y todo, tenemos unos minitorneos en la universidad entre algunos amigos de ingenieria de sistemas, lo jugamos con la reglas del GBA y toa la cosa, la verdad yo juego yugi y no magic por el factor dinero, me sale mejor comprar unos cuantos mazos con 10000 aproximadamente y armar algo bueno, ke comprar uno chichi de magic en 40000 o ke se io.
Por cierto en yugi si se pueden hacer estrategias y todo, solo depende de el mazo ke uno tenga
jeje yugi rlz
 
para empezar las cartas con las ustedes juegan, ni siquiera dicen los efectos reales, ah y los nombres son como demasiado rebuscados...
 
La categoría real de estos juegos es CCG (collectible card games). Aunque son muy interesantes, les cuento que es una rentica ni la mas @#$%^&. Yo tuve Spellfire, y Bloodwars, ambos de TSR, la compañía original de D&D. me divertí muchísimo, pero cada vez que salía un nuevo set de tarjetas, pues a comprar, porque o si no todo el mundo le daba duro. Me tocó decidir entre eso, y los juegos de rol, y me quedé con los juegos de rol, porque ofrecen más oportunidades a largo plazo.

Moraleja: Si quiere dedicarse (en serio) a estos juegos, preapre su billetra, porque dudo que le deje plata para comprar board, video, o procesador nuevo.
 
bueno lo ke dice tyrim es cierto, pero de todos modos difepahu pa ke dice esasbainas si dije ke konsultabamos los efectos con el juego de GBA
 
De todas formas prefiero el Rol antes de las cartas... Patron mas bien peguese a eso y no a esas carticas con esos nombres tan aburridores como( Dragon de ojos rosados, la mariquita de la suerte, el hermano de la dama aguila, el peluquero de la esquina, juaxxxxxxxxxx) que nombres tan rebuscados...
 
yo pienso ke es mas emocionante jugarlo con cartas que en una consola o emulador, por ke tu rival piensa mas las jugadas a hacer que una makina
 
:diablo: ke tenes contra ese juego a mi me parece bacano, por lomenos lo despega a uno del computador un buen rato y se esta con los amigos.
 
quien me puede enseñar a jugar AD&D pues lo he visto y creo que es el mejor juego de roll que existe
 
Dejame decirte a ti difepahu que tu nombre tambien es rebuscado y eso tuyo de juaxxxxxxxxxxxxx, es estupido y maricita asi que piensa las cosas o miralas antes de decir algo y no hay ningun peluquero de la esquina tonto
 
Originalmente colocado por white_knigth
quien me puede enseñar a jugar AD&D pues lo he visto y creo que es el mejor juego de roll que existe

La mejor forma de aprender AD&D es jugandolo! por mas q se lo expliquen a uno o q se lean no se cuantos libros, no van a darse cuenta de la calidad del rol, hasta q la prueben!
le recomiendo q se busque alguien q tenga un grupo, y q lo invite a ver una partida....... depronto corre con suerte y lo dejan entrar a jugar con ellos! pero mijo no se puede perder el chance pq es demasiado vakano!
 
Aki en cali es donde venden los articulos de magic mas baratos, en comparacion a otras ciudades com bogota, medellin , armenia

TIERRA MEDIA LUDOTECA
Calle 17A Norte # 8 N 26
Tel: 6680797

abierto de lunes a domingo de 2pm a 10pm

Booster (15 cartas) ... 12.000 - 13.000
Tournament PAck (75 cartas) 40.000
Decks entre 30.000 y 40.000

tambien hacen torneos con premios y ranking Oficial DCI
 
Pero consigase un buen master, por que mucha gente dirije D&D, pero muy pocos tienen el nivel para hacerlo, es mejor si jugas con un master autorizado.
 
Yo juego magic en medellín y si alguien necesite que le enseñe, le resuelva dudas o le preste mazo, con mucho gusto.
 
A lo bien peguense al rol o a las cartas y despeguense del pc un rato.

En mi epoca existia una campaña de parendizaje que se llamaba First Quest(AD&D). Tambien empece con el D&D clasico. Comprense uno de esos y despeguense un ratico...eso no hace daño.

Yo hasta me pego a un rol por aca x Bogota, si alguien esta en esas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.