Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDVSAX2:Dejame decirte a ti difepahu que tu nombre tambien es rebuscado y eso tuyo de juaxxxxxxxxxxxxx, es estupido y maricita asi que piensa las cosas o miralas antes de decir algo y no hay ningun peluquero de la esquina tonto
para empezar ese es mi nombre. no lo he rebuscado y creo ke esos nombres de yugi oh son muy rositas... por eso lo de el peluquero de la esquina.... y Juaxxxxxx es un carcajada...
 
ggg ... difepahu se despeluco ... calmado.
yo soy novato en magic, por primera vez lo jugue ... y es impresionante ... mucho el juego. lastima que cueste tanto el maso !!!
 
normalmente ataco los comentarios gays de difepahu, pero en esta ocasion voy a defenderlo, los nombres de las cartas de yu-gi son re-gays y eso que tuve un mazo de yu-gi (malisimo al unico que le llegue a ganar fue a zigman y eso que me tuvieron que prestar unas cuantas cartas), quiero jugar magic pero es como carito no, esa es la ventaja de yu-gi que como las cartas se consiguen hasta chiviadas es rebarato armarse un mazo; alguien de la Valle que se atreva a regalarme el mazo de magic?, yo luego lo sigo mejorando, voluntarios?
 
Bueno primero que todo no se quien eres si eres el amigo de Patron solo ganabas con unas cartas prestadas y ademas estoy de acuerdo en que es muchisimo mejor el magic pero tengo el mismo problema de todos y en este momento estoy intentando ahorrar para un mazo pero es muy costoso.

Y caso a parte quien te dejo unir al clan Despojos.
 
Para el que necesite, yo vendo cartas de magic Doradas, Platiadas y comunes, solo es que me digan que tipo de estrategia estan jugando para ver que me consigo de mas, la otra es que acordemos la ida a la ludoteka.
 
bueno pues yo creo que la razon por la cual los CCGs son muy frecuentemente catalogados como RPGs es porque los juegan el mismo tipo de gente..... LOSERS COMO TODOS NOSOTROS, CARAJO!!!!!! :D:D:D:D:D:D

mas bien para que no hayan complicaciones deberian decir que son juegos de laneros..... LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.