MAGICJACK (HABLE GRATIS a USA, CANADA y PUERTO RICO) por un año

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
Rating - 100%
5   0   0
magic_jack_ml.jpg

PROMOCION POR POCO DIAS $130.000 + gastos de envios

ULTIMOS MAGIC JACK APROVECHE Y NO SE QUEDE SIN SU DISPOSITIVO PARA LLAMAR ILIMITADO A USA O CANADA !!
 
Saludos. gracias por su interes. el valor son 160 mil + gastos de envio si estas interesado te enviare por PM los datos de pago y si tienes alguna duda puedes hacerla q yo con gusto te respondere..
 
exelente Producto, consigne el Viernes en la mañana yya me llego mi Magicjack... Recomendado 100% Por hay le tengo otro par de clientes... xD
 
Saludos webxorro
En mi caso tengo familia en Gainesville (Florida) y me interesaría mucho tener la posibilidad de hablar con ellos cuanta veces sea necesario sin preocuparme por la cuenta.:)
Mi pregunta es, con el dispositivo puedo llamarlos a ellos, pero ellos me pueden marcar a mi también?? O no seria eso posible??:S
En las cosas que trae magicjack dice de primero que una línea telefónica en estados unidos, me gustaría que me diera una explicación clara de eso sea por privado o aquí mismo.
Muchas gracias de antemano.
 
Saludos webxorro
En mi caso tengo familia en Gainesville (Florida) y me interesaría mucho tener la posibilidad de hablar con ellos cuanta veces sea necesario sin preocuparme por la cuenta.:)
Mi pregunta es, con el dispositivo puedo llamarlos a ellos, pero ellos me pueden marcar a mi también?? O no seria eso posible??:S
En las cosas que trae magicjack dice de primero que una línea telefónica en estados unidos, me gustaría que me diera una explicación clara de eso sea por privado o aquí mismo.
Muchas gracias de antemano.

Seria mucho mejor si la explicacion detallada quedara para todos, yo tambien estoy interesado.
 
Originalmente Escrito por CEJAS Ver Mensajes
Saludos webxorro
En mi caso tengo familia en Gainesville (Florida) y me interesaría mucho tener la posibilidad de hablar con ellos cuanta veces sea necesario sin preocuparme por la cuenta.
Mi pregunta es, con el dispositivo puedo llamarlos a ellos, pero ellos me pueden marcar a mi también?? O no seria eso posible??
En las cosas que trae magicjack dice de primero que una línea telefónica en estados unidos, me gustaría que me diera una explicación clara de eso sea por privado o aquí mismo.
Muchas gracias de antemano.

Seria mucho mejor si la explicacion detallada quedara para todos, yo tambien estoy interesado.
saludos y gracias por estar interesados.
con el magicjack podras hacer llamadas ilimitadas a todos estados unidos y canada. ademas podras recibir llamadas por que puedes escojer 1 numero telefonica en la ciudad donde escojas. en mi caso tengo un numero en miami con codigo de area 305 y mi esposa mi llama a ese numera y yo contesto donde tenga mi magicjack y si no lo tengo conectado sonara una contestadora que tambien puedes personalizar y el mensaje sera enviado a tu mail automaticamente. todo esto es por 1 año luego debe paga 19.95 para renovar la licencia.
si tienen alguna otra duda pueden hacerla que con gusto les aclare sus dudas sobre el producto
 
Buenas... de nuevo Yo :):), lo que pasa es que estoy interesado en otro MajicJack, en mi familia tomo una acojida mmm, bueno, espero los daticos por MP...