gracias por recomendarnos...Buenas... de nuevo Yo, lo que pasa es que estoy interesado en otro MajicJack, en mi familia tomo una acojida mmm, bueno, espero los daticos por MP...
MP enviado..
gracias por recomendarnos...Buenas... de nuevo Yo, lo que pasa es que estoy interesado en otro MajicJack, en mi familia tomo una acojida mmm, bueno, espero los daticos por MP...
saludos.. claro q podemos hacerle descuento envieme por PM su msn para conversarlo..viejo en cuanto lo minimo para comprarle varios jeje mi familia se antojo... y otra pregunta despues de el año que ??? queda inservible el aparatico ?
gracias por la compra y como le dije va poder llamar ilimitado a todo USA y canada.Bueno pues excelente producto a mi familia le encantó me dijeron que hasta era que yo estaba chuzando otra lineauds sabe como son las tias que no saben nada de tecnologia.
Tiene buen sonido y eso de que le marquen a uno a la usa está muy bacano, en multinacionales lo usan mucho.
saludos.
saludos y gracias por estar interesado en mi producto.necesito informacion para saber como es el producto, gracias
Viejo de que se compone el paquete, y como es que funciona, disculpa..
si claro doy 2 meses de garantiaQue garantía ofrece al comprar ese producto ?
gracias por su interes.. cuando tenga el dinero me avisas y cerramos el negocio..hola me reinteresa mucho el magic hablare a ver si consigo la plata te lo pido pana que me guardes uno de seguro te lo compro saludos.
Hombre quisiera que me diera los datos de como se hace para adquirirlo y para contactarlo![]()
PROMOCION POR POCO DIAS $130.000 + gastos de envios
ULTIMOS MAGIC JACK APROVECHE Y NO SE QUEDE SIN SU DISPOSITIVO PARA LLAMAR ILIMITADO A USA O CANADA !!