MAGICJACK (HABLE GRATIS a USA, CANADA y PUERTO RICO) por un año

viejo en cuanto lo minimo para comprarle varios jeje mi familia se antojo... y otra pregunta despues de el año que ??? queda inservible el aparatico ?
 
viejo en cuanto lo minimo para comprarle varios jeje mi familia se antojo... y otra pregunta despues de el año que ??? queda inservible el aparatico ?
saludos.. claro q podemos hacerle descuento envieme por PM su msn para conversarlo..
cuando se acabe el año no queda inservible.. solo se recargar con 19.95 Dolares y vuelve 1 año mas o tambien puede pagar 59.95 dolares y tendra 5 años de servicio.
 
Bueno pues excelente producto a mi familia le encantó me dijeron que hasta era que yo estaba chuzando otra linea :p uds sabe como son las tias que no saben nada de tecnologia.

Tiene buen sonido y eso de que le marquen a uno a la usa está muy bacano, en multinacionales lo usan mucho.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues excelente producto a mi familia le encantó me dijeron que hasta era que yo estaba chuzando otra linea :p uds sabe como son las tias que no saben nada de tecnologia.

Tiene buen sonido y eso de que le marquen a uno a la usa está muy bacano, en multinacionales lo usan mucho.

saludos.
gracias por la compra y como le dije va poder llamar ilimitado a todo USA y canada.
ademas podra recivir las llamadas por q tiene un numero en la ciudad q escogio...
es la mejor forma de ahorar usted y su familia..
 
aproveche me quedan pocos de este lote..
excelente producto. van a ahorar mucho dinero en llamadas a USA y ademas podran recivir llamadas por q el MAGICJACK le ofrece tener un numero telefonico donde lo pueden llamar y usted contestar aqui o donde tenga conectado su MAGICJACK..
 
!! ULTIMOS MAGIC JACK APROVECHE Y NO SE QUEDE SIN SU DISPOSITIVO PARA LLAMAR ILIMITADO A USA O CANADA !!
PROMOCION POR POCO DIAS $130.000 + gastos de envios
 
Viejo de que se compone el paquete, y como es que funciona, disculpa..

NUEVO MAGIC JACK PRECONFIGURADO PARA WINDOWS XP, INTEL MACS , Y WINDOWS VISTA

MAGICJACK (HABLE GRATIS a USA, CANADA y PUERTO RICO ) por un año
La mejor opción de comunicación para todos y sin cargos mensuales o compromisos de contrato de servici

Es un dispositivo como una memoria USB, la cual va conectada al puerto usb de su computador . Este dispositivo se configurara con el sistema operativo que utilize su computador generando un numero en E.E.U.U con el codigo de area de la region que se requiera. Podra empezar a realizar llamadas una vez se complete el proceso que dura aproximadamente 3 minutos. El magicjack posee a la vez varios servicios como llamada en espera , identificador de llamadas y buzon de mensajes.

Lo puedes llevar a cualquier parte del mundo donde tengas acceso a internet y de esta forma estar siempre comunicado no importa donde te encuentres con el magic jack tendras siempre una forma facil segura y economica para comunicarte por un ano a partir de la fecha de activacion teniendo la opcion de recargarlo indefinidamente ano tras ano.

Lo que obtiene con su Magicjack !!
* Línea telefónica en Los Estado Unidos.
* Llamadas gratis e ilimitadas por un año a USA, CANADA y PUERTO RICO (Fijo o Celular)
* Llamadas en espera.
* Teleconferencia (Llamada entre tres).
* Identificador de llamadas gratis.
* Contestador (Voice Mail) Gratis
* Directorio telefónico.
* Funciona al instalarse en su PC o Portátil con acceso internet. En cualquier lugar del mundo.
* Se paga una vez por año (USD 20.00) , sin cargos mensuales
* El Servicio se activa inmediatamente lo instale
* Recibe llamadas desde un Fijo, Celular o Computador.
* Llamadas entre usuarios Magicjack es gratis.


Características técnicas
* Conexión a Internet con Banca Ancha (Min 100 Mbps)
* Sistema Operativo Windows XP, Vista o Mac.
* Puerto disponible USB.

cualquier otra pregunta con gusto le respondere sus dudas
 
Viejo, gracias por la explicación, pues a mi tía no le serviría, no sabe manejar un bendito pc...gracias de todas maneras...se le tiene en cuenta...
 
hola me reinteresa mucho el magic hablare a ver si consigo la plata te lo pido pana que me guardes uno de seguro te lo compro saludos.
 
magic_jack_ml.jpg

PROMOCION POR POCO DIAS $130.000 + gastos de envios

ULTIMOS MAGIC JACK APROVECHE Y NO SE QUEDE SIN SU DISPOSITIVO PARA LLAMAR ILIMITADO A USA O CANADA !!
Hombre quisiera que me diera los datos de como se hace para adquirirlo y para contactarlo
 

Los últimos temas