Magicka !

chivoX

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
672
bueno me sentiria muy mal sino compartiera la existencia de este juego con uds.

aunq esta segun muchos muy bugoso todavia el juego es lo mas divertido q me he podido encontrar.

solo cuesta 10 dolares en steam. y les dejo un link de un video en you tube muy divertido.


y un review de totalbiscuit


por peticion incluyo lo siguiente

ok, claro, el juego como se ve en los video trata de una orden de magos, que tienen q defender a un pais de ciertos eventos que alteran el orden. Pues no quiero hablar mucho de la historia para los q se los vayan a pasar.

Lo mas importante es juego en si, como pueden ven tiene una vista isometrica. Comenzando nos ponen un tutorial muy sencillo para familiarizarnos con los poderes, que a mi parecer es lo q le da ademas de los graficos caricaturescos el sabor al juego.

Nuestros poderes se basan en distintos elementos los cuales se pueden combinar para sortear distintas situaciones del juego. Entonces tenemos Lightning, Fire, Water, Rock, Arcane, Life, Ice y Escudo Bueno creo q son todos. Ahora:

Estos poderes se pueden lanzar normalmente, pueden infundirle a las armas estos poderes y tbn se pueden tirar en area.
Por si fuera poco, estos poderes se pueden combinar, pero no les voy a decir que se puede hacer porq eso es lo MAS DIVERTIDO !!

Bueno y los controles son muy intuitivos, son configurables tbn. Si jugaron diablo no van a tener problemas.

happy magicka ! xD !!!
 
Última edición por un moderador:
¿Será que no puedes hacer una sinopsis más detallada del juego?

Con el video no me queda del todo claro el por qué es tan "bueno".

Saludos.
 
aaa este juego es elegante, yo ya me lo pase hace rato, a ver es una especie de juego como torchlgith o diablo "en mucha menor medida", aca en vez de aumetar habilidades lo que te dan es una serie de elementos los cuales combinas y salen diferentes poderes.

muy bueno lo recomiendo
 

Los últimos temas