Making of Yuka (un mago de Photoshop)

• Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
Hay tipos que son verdaderos magos con una herramienta como estas.

Aqui un trabajo para admirar: http://www.cgarena.com/freestuff/tutorials/photoshop/lukx/index.html

La idea original de la que partió:
yukaSketch1.jpg

Avanzando un poco más en el proyecto:
yukaSketch4.jpg

Empezando a pintar:
yuka4.jpg

Detallando cada vez más:
yuka14.jpg

En fin, el resultado es impresionante.

la verdad yo he visto eso mismo con gimp y no deja de ser impresivo el manejo de estos programas por parte de algunos fanaticos!!

mmmm me huele a que el proceso fue al reves( osea partio de la foto para hacer las otras laminas) pero bueno exelente la muchacha ^_^ je je aunque viendo el tutorial tiene mas sentido y siempre e tenido ganas de comprar una sde esas plumas para diseño pero nunca e visto por estos lares.

QUEEEEEEEEEEEEEEEE?.. Yo pense que era una foto real!!! que mago en serio de fotoshop.. increibe que uno pueda hacer una cosa asi con fotoshop... la verdad es que tmbien me asalta la duda de si la cosa fue al rvez.. pero bueno como sea me impacto!!

Será verdad?!, hay cosas que indican que si, pero hay otras que no, jajaja, aunque con los efectos gráficos de las peliculas, y demás, ya no se sabe que creer.

[SWF] Vindikator dijo:
mmmm me huele a que el proceso fue al reves( osea partio de la foto para hacer las otras laminas) pero bueno exelente la muchacha ^_^ je je aunque viendo el tutorial tiene mas sentido y siempre e tenido ganas de comprar una sde esas plumas para diseño pero nunca e visto por estos lares.
Precisamente por eso fue que puse el enlace para que pudieran leer que aunque inicialmente tuvo como base una fotografía que lamentablemente ya no está online, todo el proceso siguiente partió de un boceto realizado por este señor y a punta de aplicar filtros y pintar detalladamente cada uno de los elementos de la imagen a mano fue que logró ese efecto tan impresionante y real.

juas ... increible hasta onde llega la tenacidad de algunas personas ... yo juraba ke era una foto XD ... en fin el caso es ke está impresionante

salu2

Uy, pero yo veo ese dibujo y me pongo a pensar si todas las ¿fotos? de mujeres que le llegan a uno por email son realmente fotos o son obras de este mago

Momento que soy lenta!!!

No es una FOTO!!! :huh: :huh: solo photoshop????????? OMGGGG :huh::huh:

Los últimos mensajes

Los últimos temas