Making of Yuka (un mago de Photoshop)

• Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Lo interesante para mi es que el tipo lo hace en una maquina que no es el megaultraserver, lo unico que tiene de especial es la tarjeta de video... pero de resto es una maquinita normalita a la que podria tener acceso cualquiera de nosotros.

Juraba que era una foto, que man tan teso, ahora si voy a tener la mujer de mis sueños, tal como la quiero jejeje

lemolina dijo:
Lo interesante para mi es que el tipo lo hace en una maquina que no es el megaultraserver, lo unico que tiene de especial es la tarjeta de video... pero de resto es una maquinita normalita a la que podria tener acceso cualquiera de nosotros.

Lo que si come Photoshop es RAM como un berraco xDD Y lógico la Tarjeta de Video es indispensable... sobre todo para esos detalles no??

PD: Todavia estoy :huh: :p

pasu... ta perrona... la chava ta uena... :p ... ta chida la imagen... y pensar que esta hecha por programas como este... woooo.... si fue asi ... pzz que wen mago... digo... cosas asi se pueden hacer... sino ... miren la peli de Final Fantasy advent children... checken al red XVII .. el perrito... los detalles del pelo son perrones XD

Bueno, pues el resultado es sorprendente. Había visto hiper-realismo en 3D y 2D... (a mano)... pero con photoshop... :| y lo de la máquina, no creo que sea tan exagerada, a menos que la imagen se vaya a hacer de un gran tamaño.

...bueno... que pasen un buen día y ...felices trazos... :p

Tony.

Como pequeña busqueda por la Web, nos revela la foto Original!
YukaHaneda4.jpg

Los últimos mensajes

Los últimos temas