Mal rendimiento de la Ati 5770.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Hace dias hice un post donde ponia si esa t.video era pasable para mi pc y todo dijieron que si. que el unico problema seria el procesador AMD X2 de resto todo bien.


Pero praticamente es como si tubiera una tarjeta de video integrada con deciles que con la que tenia la 9400 gt jugaba en bajo/medio pero bien y eso que la ati 5770 es 10 veces mejor.

crysis 2 lo juge y me mostraba unos FPS remalos :( Min 25 Fps Max 35 Fps. cuando disparaba o tiraba granadas y se "tildaba" y los fps eran ya de 10 fps y 15 fps :(


Bad company 2 Era peor. Min 30Fps Max 38 Fps . Cuando habia mucho movimiento se "tildaba" y bajaban los fps a "1" y se quedaba asi como 3 segundos y despues normal. y lo puse todo en bajo sombras resolucion y era peor tiraba 8 a 10 Fps :(


Mi pc

Board - Asrock n68-s
Memos - 4 Gb - 800 Bus
Proce - Amd x2 240
T.video - Ati 5770
Fuente - 450 W - Es generica - Pense que era real me la metieron :muerto:


Si algien me podria ayudar diciendo cual es el problema se le le agradeceria mucho.

Salu2
 
que mas hombre, primero que todo pruebe con varios driver's, cambie la fuente por una real, intente hacerle un poco de oc al proce, si ve que mejora el rendiemiento con esto ultimo quiere decir que tiene cuello de botella. saludos
 
Esa fuente no le sirve viejito minimo si puede de 700W reales recomendadas las Corsair ya que ciertas ATI necesitan bastante corriente, de todas maneras como dijo el lanero si puede probar otra fuente o la vcard en otro pc mejor. para descartar daños en la vcard
 
Gracias por responder se les agradese.

Instale casi todos los contraladores del mas viejo al mas nuevo. el unico que me funciono bien fue Catalyst_10.12 . con ese pude jugar bad company 2 a todo en alto . se veia super lo que tenia era que cuando habia mucho movimiento se quedaba :(

Y el procesador le hice OC no funciono . baje el programa "ASRock OC Tuner" y le subi a CPU Frequency 5 escalones subio el porcesador a 2.9 pero se tildo y me aparecio la pantalla azul . asi que por ningun lado :(

Tocara comprar fuente aver si funciona. dios quiera q si :)

Muchas gracias de nuevo.

Salu2
 
Muchas gracias. por responder :D

Si ya la quite haora . a comprar fuente ojala si sea eso el lunes la compro si dios quiere y les comento si cambio el rendimiento. espero que si.

Gracias .

salu2
 
estoy casi seguro que con la fuente le mejora, esas ati son comelonas y por otro lado usted escribe avia y no puede estar peor escrito, es un puño a la vista...... la verdad nunca había visto eso tan mal escrito.....
 
claro, lo primero es cambiar esa fuente, pero tampoco como para recomendar una de 700w con esa configuración, mire mi firma tengo una corsair vx450w con una gtx 260 216 y un athlon x3 desbloqueado a x4 y la fuente nisiquiera se calienta, su vcard debe consumir menos que la mía, y como nunca pienso meter mas de una 6850 5850 460 ps me parece que con mi fuente es suficiente. =)
 
pues hermano, ojala se le arregle con el cambio de fuente, aunque yo la verdad no creo que eso vaya a afectar demasiado. yo le aseguro que esa vcard es muy buena, porque yo la tengo con un phenom IIx4 955 y juego a 1920x1080 el crysis 2 y nunca me baja de 30 fps, así que es posible que ese procesador esté quedado para esos juegos, pues es una posibilidad.

saludos
 
No, yo si creo que es la fuente por que miren ese video. al man le va fluido y tiene casi lo mismo que tengo yo. el problema mio es que si me hiba a 30 fps 35 fluido pero de un momento a otro bajan los fps fuera en bajo o en alto.



Pd : Compre una ati 4830 512 ddr3 la instale a este mismo pc y no me queria prender. hasta que quite la bandeja del dvd hay si prendio y juge crysis 2 con 35 fps max 40 fps el problema era que avaeces se me apaga la pc me imagino que era por falta de energia ya que era esta misma fuente generica.......

Toco comprar fuente muchas gracias a todos.

salu2
 
Última edición por un moderador:
OMG!
Como se le ocurre montar esas tarjetas con esa fuente D:

Comprese una buena fuente, y le recomiendo que formatee e instale los últimos drivers ;)
 
la ati 5770 es una de las tarjetas mejor optimizadas con el uso de corriente, la mia la tenia con una de 460W reales y la configuracion era un phenom II con OC... algo q ronde los 500 reales esta mas que bn.. recomendar una fuente de 700W reales para una ati 5770 es de locos.... yo tengo ahora una de 600 con una 5830 que es la mas comelona de la serie 58xx y sin problemas...
 
Si ya la quite . la otra cosa es que no haya dañado ningun circuito o algo parecido con esa fuente generica.

Gracias.

salu2
 
No joda. tanto quiero uno asi yo a este lo subi a 2.9 y se tosto je :( .


Jamas pense que comprar una t.video gama media implicara tantas cosas WoW je :D
 
cuando cambie la fuente le puede hacer oc al proce por bios, ese le debe subir minimo a 3.4 pero depende mucho de la calidad de las memos
 

Los últimos temas