Mal rendimiento de la Ati 5770.

saludos, amigo la fuente puede que sea un problema a la larga pero esa fuente que tiene ud no es el impedimento para jugar, ud quiere jugar juegos muy cpu dependientes y high end como crysis 2 y bc2 a mas de 60 fps con un athlonx2? cuando le recomendamos la tarjeta era xq le iba bien en su config, pero jamas especifico en que juegos queria jugar, otra cosa a que resolucion anda jugando?... Repito la fuente podria da#ar la tarjeta porque no necesita una que mande watt reales pero jamas le impediria un desarrollo total a la tarjeta jaja bottleneck por fuente EPIC... bueno he visto varios comentarios absurdos, para empezar esa 5770 se puede mover con una fuente de 430w reales, por ahi vi a by castel ( me extra#o ) que le recomendaba minimo una de 700w el no va a montar un xfire de 6850... la 5770 es una de las mejores tarjetas gama media baja actualmente poco consumo, economica y muy rendidora hasta en resoluciones no mayores a 1680x1050 ( a esa resolucion no podras jugar a full todos los games pero si los mueve ), en fin tiene que ir pensando en un quad core para querer jugar crysis 2 o bc2 fluido al maximo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
saludos, amigo la fuente puede que sea un problema a la larga pero esa fuente que tiene ud no es el impedimento para jugar, ud quiere jugar juegos muy cpu dependientes y high end como crysis 2 y bc2 a mas de 60 fps con un athlonx2? cuando le recomendamos la tarjeta era xq le iba bien en su config, pero jamas especifico en que juegos queria jugar, otra cosa a que resolucion anda jugando?... Repito la fuente podria da#ar la tarjeta porque no necesita una que mande watt reales pero jamas le impediria un desarrollo total a la tarjeta jaja bottleneck por fuente EPIC... bueno he visto varios comentarios absurdos, para empezar esa 5770 se puede mover con una fuente de 430w reales, por ahi vi a by castel ( me extra#o ) que le recomendaba minimo una de 700w el no va a montar un xfire de 6850... la 5770 es una de las mejores tarjetas gama media baja actualmente poco consumo, economica y muy rendidora hasta en resoluciones no mayores a 1680x1050 ( a esa resolucion no podras jugar a full todos los games pero si los mueve ), en fin tiene que ir pensando en un quad core para querer jugar crysis 2 o bc2 fluido al maximo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Mmm entonces no entendi :s

El crysis si anda todo full tenia sus bajas pero no tanto. Y el bc2 lo juge en 1024x800 no andaba ni dandole con que era imposible jugalo en bajo, en alto si hiba maso menos. la cuestion es que yo lo puedo jugar asi como lo tengo en este momento con esos bajones :confused: Pero si cambie mi anterior t.video gama baja por esta es pa jugar un poquito mejor pero veo que tener una t.video gama Baja/Media implica muchas cosas.:(

Tengo en este momento 160 mil que son pa comprar la fuente . pero me consegire 25 mil mas y me compro un amd x3 mejor . si asi no veo cambio vendo esa t.video y me compro otra que no tenga tanto prob :(

[Si algien tiene un amd x3 en MEDELLIN me avisa ]

Y como yo no trabajo ni nada, mi fader es que me patrocina con todo maluco ya pedir tanto o si no ya tubiera un monstruo de pc Je :muerto:

Dejo este video donde juego al company juego bien. quitandole el fraps pero al principio estan los bajones que digo . tampoco pido 60 fps . lo que pido es q no se tilde :( en todo caso. :)


Muchas gracias a todos los que respondieron y me ayudaron. GRACIAS ! :)

salu2
 
Última edición por un moderador:
pero esq si ud quiere hacer upgrade en video tiene que tomar la posibilidad de un upgrade a cpu.. que no es el caso si quiere un cpu mejor ahi no existiria BN
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ReLOL

Por primera vez estoy de acuerdo con Pablo, la fuente no le va a generar Bottleneck, simplemente es fundamental cambiarla por que el día menos pensado se puede tirar su tarjeta, pero no es que "la fuente genérica esté haciendo que la vcard rinda menos", simplemente con la genérica es mucho más propensa a morir que con una de watts reales. Pero desde que su vcard siga viva, su rendimiento va a ser el mismo así le ponga una subestación de potencia...:p

Más bien su problema de rendimiento creo que va por el lado del procesador, ¿qué otros juegos ha corrido aparte de Crysis 2 y BC2?

El Crysis 2 dice que le corre bien en el último post, pero el BC2 no, lo que es absolutamente normal ya que este juego es muy CPU DEPENDIENTE y necesita al menos 4 núcleos para correr óptimamente.

Yo de usted me compraria la fuente de watts reales y haría upgrade a un Phenom II X4(puede ser un Phenom II X2 ó X3 desbloqueable).

No espere que con comprar fuente de watts reales le va a aumentar el rendimiento, con eso sólo asegura la vida de sus sistema. Ahí sí le toca ó le toca entonces comprar fuente y procesador.
 
Pero si la fuente no le da la corriente necesaria no creen que el juego no va a andar bien, ya que la vcard solo tendria la potencia a la mitad.
Se que no es todo el caso, pero no es descartable, aunque si esos juegos son demasiado para un cpu athlon de los viejos. Mire que los nuevos athlon sean compatibles con su board.
 
Esa fuente no le sirve viejito minimo si puede de 700W reales recomendadas las Corsair ya que ciertas ATI necesitan bastante corriente, de todas maneras como dijo el lanero si puede probar otra fuente o la vcard en otro pc mejor. para descartar daños en la vcard


La Vcard requiere fuente de 500W minimo ("reales"), eso dice en las paginas de los fabricantes, yo la tengo con una de 550W y al pelo.

Pero la verdad no espere muchos FPS en crysis, el juego nunca estuvo muy bien optimizado (vean videos de 6990 con crysis y no pasan de 40fps en escenas de accion)

PD: procure que la fuente que compre sea de buena marca, y consulte en internet las especificaciones antes de comprar, la Vcard requiere 38-40A en el rail 12V, busque fuentes thermaltake, corsair, rosewill, y no chinas genericas.

Tengo mis dudas de si el bottleneck lo cause el proce, ni que fuera tan viejo, hay gente aqui que aun juega con athlon 6000.
 
Muchas gracias a todos.

Pa no volveme canson je. comprare esas dos cositas la fuente y un Phenom II X2 [Vamos aver si se lo compro a un lanero sale mas barato je ] . cuando tenga las dos cositas vuelvo y les digo como me fue. espero que comprando eso se solucione todo.

Muchas gracias a todos :D

salu2
 
amigo yo tengo una 460 oc un c2d e7500 a 3.5 ghz y el bc2 aun no mme corre fluido.. ese juego necesita 4 nucleos ajuro... si se compra un phenom x2 no hara nada. significativo vaya por un x3 como minimo, y respecto al tema de la fuente... repito... asi le ponga una de 1000w no le van a mejorar los fps vaya por una de 450w reales como minimo o una de 500, ccualquiera de las 2 le va a mover esa tarjeta sobrado... puede comprar corsair, antec, thermaltake, cooleermaster, rosewill cualquiera de esas le va a dar un gran desempe#o en cuanto a eficiencia en fuentes se refiere...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Me conformo jugando en bajo/medio . si la fuente normal eso lo comprare con mas calma. por la la tarjeta tenia de temperatura 38* y jugando subia a 60 nunca se me apago ni nada por el estilo.

Comprare el procesador a un lanero, o si no mañana me madrugo y me lo rebusco y hay mismo lo monte les digo como me fue.

No aguanto una hora mas sin jugar :/
 
Compruebe que en las opciones del ATi Catalyst este todo en performance y no en quality, porque a mi me sucedio que el GTA IV me corria horrible cuando tenia las opciones en quality, la cambie a performance y al pelo
 
no solucionaste lo de la fuente? para mi es seguro que lo te molesta es la fuente para esa tarjeta minimo 500W reales, mas alla de que te suban los fps es la integridad de la tarjeta como tal la que esta en juego, comprala antes de que te toque cambiar pero de vcard
 
Me conformo jugando en bajo/medio . si la fuente normal eso lo comprare con mas calma. por la la tarjeta tenia de temperatura 38* y jugando subia a 60 nunca se me apago ni nada por el estilo.

Comprare el procesador a un lanero, o si no mañana me madrugo y me lo rebusco y hay mismo lo monte les digo como me fue.

No aguanto una hora mas sin jugar :/

Viejo por lo visto usted está dispuesto a arriesgar la seguridad de su máquina a toda costa con tal de jugar YA.

Lo que le hemos dicho del procesador es cierto; mínimo necesita un Quad Core para jugar decentemente BC2 y también es cierto que la fuente no incide en el rendimiento, pero más importante que eso es LA SEGURIDAD de su equipo, así que la compra de la fuente es más prioritaria que la del procesador.

No olvide que si le mete un Quad Core estaría forzando más aún la fuente genérica ya que este consume más que el Athlon. Así que peor la cosa y más riesgo para la vcard.

Aguántese unos días las ganas de jugar BC2 para que luego no se las tenga que aguantar para siempre...lol
 
Ole tolo, es verdad lo que dice el viejo max entre el procesador sea mas potente mas exige a la fuente. compre primero la fuente la verdad esa tarjeta con una fuente de 450W reales anda. la verdad yo jugue el "bueno aunque la tarjeta en cuestion fue la mia" bueno anque como le comente el en el MSN con una de 500W o 600W para que quede con fuente para futuro" ya con el phenom jugaba 60 fps. a calidad high sin los filtros.
 
Bueno la dejare hay por 20 dias en esa caja. por lo que veo me figuro de aqui a eso vendo unas del otro pc y completo lo que me falta. por que comprar otra t.video eso ya seria imposible .

Lo que pasa es que soy muy desesperante . cuando quiero algo lo quiero es ya :S !

Maso en 20 dias vuelvo y comento, cuando tenga esas dos cosas.

Todas maneras muchas gracias a todos y hay perdonen lo canson .

GRACIAS :D

salu2
 
yo sigo diciendo q es el procesador definitivamente por q cuando esta jugando el proc se sube al 100 y ahi es donde empieza al tildarse como dice
 
yo sigo diciendo q es el procesador definitivamente por q cuando esta jugando el proc se sube al 100 y ahi es donde empieza al tildarse como dice

Si ha leído todo el thread?

Ya hace rato se concluyó que era el procesador, el hombre en efecto ya está pensando en hacer upgrade, el asunto es que lo verdaderamente prioritario para él ahora es comprar una buena fuente ya que su vcard está en peligro.
 
Si ha leído todo el thread?

Ya hace rato se concluyó que era el procesador, el hombre en efecto ya está pensando en hacer upgrade, el asunto es que lo verdaderamente prioritario para él ahora es comprar una buena fuente ya que su vcard está en peligro.

viejo el hombre queria aportar, deje sus comentarios tan inaportantes y dediquese a su vida social lanera! algun dia seras mod!
 
viejo el hombre queria aportar, deje sus comentarios tan inaportantes y dediquese a su vida social lanera! algun dia seras mod!

Lol, comentarios inaportantes?

Yo por lo menos hice posts concernientes a la temática del problema acá planteado, el suyo va orientado únicamente a descalificar el mío, así que queda claro que el único que hizo un comentario inaportante acá es usted.

Y con respecto a ser moderador, no me interesa =)

Si no ha logrado serlo usted con lo "old school" que es y lo "experimentado" que es en el foro, mucho menos yo que llevo menos tiempo.

Por último; como dice usted "consígase una maldita vida real" y deje de meterse conmigo que yo con usted no lo hago.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lol, comentarios inaportantes?

Yo por lo menos hice posts concernientes a la temática del problema acá planteado, el suyo va orientado únicamente a descalificar el mío, así que queda claro que el único que hizo un comentario inaportante acá es usted.

Y con respecto a ser moderador, no me interesa =)

Si no ha logrado serlo usted con lo "old school" que es y lo "experimentado" que es en el foro, mucho menos yo que llevo menos tiempo.

Por último; como dice usted "consígase una maldita vida real" y deje de meterse conmigo que yo con usted no lo hago.

Saludos.

uy como me sigues maxi... lees todos mis posts? entras a nc seguido? que triste eres.

volviendo al tema ud aporto algo al tema? no, quiere hacerse notar si? por lo menos vaya a members lounge donde hay espacio para la vanalidad. ya que evidentemente estos tema exceden tus conocimientos y capacidad intelectual. La revista alo es una buena opcion!

este tema ya había sido solucionado, pero tu afan de protagonismo no tiene limites :)
 
uy como me sigues maxi... lees todos mis posts? entras a nc seguido? que triste eres.

volviendo al tema ud aporto algo al tema? no, quiere hacerse notar si? por lo menos vaya a members lounge donde hay espacio para la vanalidad. ya que evidentemente estos tema exceden tus conocimientos y capacidad intelectual. La revista alo es una buena opcion!

Si aporté, mucho más que usted, que se limitó a decir que "cambie la fuente" sin decir el por qué del problema de rendimiento que es la razón de ser del THREAD!

Mis conocimientos, ¿qué debo decir sobre ellos?, no soy nadie para decir que sé más ó menos que X ó Y persona, siempre trato de aportar lo poco ó lo mucho que sé de manera desinteresada y cuando lo hago, trato de ser lo más claro posible para no confundir a quien tiene dudas.

En mis años que llevo acá he recibido muchos agradecimientos por aportes hechos, pero eso no me interesa ya que así como he aportado, he aprendido.

Y ya que nos pusimos ofensivos, hombre, ¿usted qué es en la vida real verdad?, es tan don nadie en su vida que su aliciente y "subidor" de autoestima es creerse más que otras personas en un foro virtual por que pertenece a una comunidad virtual en la cual hizo amigos en 3D(por fin) desde el 2005?

Venir a poner en tela de juicio mi capacidad intelectual sin siquiera conocerme...pffff

Yo no sé nada de usted ni me interesa en lo más mínimo, podría hacerme un estereotipo por como escribe y por "la calidad de los aportes" pero honestamente dedicarle más de 1 segundo a eso sería perder el tiempo.

En serio Sorrento, consígase una vida real, haga algo por ella por fuera del sitio que le permitió conocer amiguis en 3D y en la cuál por eso, se cree el p*tas de aguadas...lol

Y ya no más viejo, en serio no se meta más conmigo, yo desde la última discusión que tuvimos no lo había hecho, así que deje sus provocaciones, hasta acá llego yo con este tema. Si quiere seguir por MP le respondo.

Excusas a todos por este y el anterior offtopic.