Mal rendimiento de la Ati 5770.

Le doy toda la razón a Max en los comentarios que ha puesto hasta el momento. Desafortunadamente, no falta el que quiere crear polémica con razones que ni siquiera existen. :s

Resumiendo, ya quedó claro que el Lanero Tolito necesita es actualizar el procesador para quitar el cuello de botella que tiene y dar solución a su problema, y que también debe cambiar la fuente de poder, para no quedarse corto y arriesgar los componentes del PC debido a la cantidad de energía que se necesita para esa configuración.
 
Si, no se pongan asi por esas cosas (Y).


Tengo la ultima duda espero sea la ultima y me puedan ayudar y no volverme canson ¬¬.

Tengo abonado un phenom x4 925 en 250 mil nuevo. no se si esta caro pero no aguanto una hora mas :D y ese es el problema q es nuevo :( le pregunto yo al señor, y si mi board no lo soporta o algo pasa, me lo cambias y dijo no por que despues de destapado no se puede cambiar y yo jum.

Quiero saber si algien a ensamblado ese procesador en una board. ASROCK N68-S. hay aparecen que soporta hasta x6 pero la pregunta mia es si solo soporta las referencias que dice hay por que lo destapo y que no funcione hay si grave :(

[ Me dijo que tenia uno que valia 50 mas el x4 955 ]
phenom x4 925 - 250 $
phenom x4 955 - 300 $

vale la pena comprar el "x4 955" o no hay mucha diferencia entre el "x4 925" y si los dos lo soporta mi board ASROCK N68-Shaora me toca ir a monterrey por el estaban en invetario :( .

Ya tengo la fuente una
Corsair prestada pero hay esta. estoy ala espera de un lanero q me la venda.

muchas gracias :)

Salu2
 
Panita, la verdad estan caros esos procesadores, obviamente el 955 es mejor ademas que es un BE, pero no se si su board soporte OC, y ahi si no valdria la pena ese incremento de mas a no ser q en un futuro piense cambiar la board.
 
Panita, la verdad estan caros esos procesadores, obviamente el 955 es mejor ademas que es un BE, pero no se si su board soporte OC, y ahi si no valdria la pena ese incremento de mas a no ser q en un futuro piense cambiar la board.

Mijo muchas gracias por responder :)

¿ Estan caros ? Dios entonces comprar cosas en medellin es un "robo" por que es lo mas barato que encontre jum en unas partes a 300 , 320 fue la unica en 250 en todo caso muchas gracias a ud y a los q respondieron :D

Pd: Le comprare la fuente el domingo a DigitalGaming . y vendere esa t.video y compro una gama baja y dejo de joder mas bien.. que gastadera de plata para nada :(


Muchas gracias a todos :)


Fin =)
 
No se asare mi viejo, vaya con calma y va armando su pc, no todo tiene que ser de un solo taco y un solo gasto, lo divertido es irla armando de a pocos.
Por ahora comprele la fuente a mauro, y espere a reunir para un phenom ii x4, luego cambia la board y listo asi se va haciendo un mejor pc para jugar.
Saludos
 
jaja no se asuste hombre, el phenom II 955 en bogota estan 243k tampoco es tanta la diferencia :p el problema es que la n68s no soporta procesadores de 125w ese 925 le queda apenas para esa configuracion, saludos :)
 
La fuente minimo de 550 w, puede que corra pero le quita vida util a la tarjeta, instale los ultimos driver desde la pagina de amd.
 
una pregunta k no viene al caso del todo....

--
tengo un pc p4 con una vcard nvdia 8600gt de 256mb , la vcard esta bien...lo se por k la he probado en otras makinas...
ahora mi placa madre(pci express) no creo k sea ya k probe instalar otra tarjeta algo mas pobre ahi hace algun tiempo y ni problemas dio....
ahora el problema es basta k mueva el pc o k lo habra, k conecte o asegure la toma de video para k el pc no cargue el sistema...
tebgo k sacar la tarjeta y estar haciendo prueba error para k funcione....
alguien me podria decir como identificar si los conectores de la vcard estan danyados o si lo estan los de la placa madre?
como hacerlo?
es muy duro tener el sistema consumiendo la ram cuando uno intenta hacer algo k consuma como usar el photoshop o simplemente kerer jugar...
 
una pregunta k no viene al caso del todo....

--
tengo un pc p4 con una vcard nvdia 8600gt de 256mb , la vcard esta bien...lo se por k la he probado en otras makinas...
ahora mi placa madre(pci express) no creo k sea ya k probe instalar otra tarjeta algo mas pobre ahi hace algun tiempo y ni problemas dio....
ahora el problema es basta k mueva el pc o k lo habra, k conecte o asegure la toma de video para k el pc no cargue el sistema...
tebgo k sacar la tarjeta y estar haciendo prueba error para k funcione....
alguien me podria decir como identificar si los conectores de la vcard estan danyados o si lo estan los de la placa madre?
como hacerlo?
es muy duro tener el sistema consumiendo la ram cuando uno intenta hacer algo k consuma como usar el photoshop o simplemente kerer jugar...

Creo que usted mismo se esta dando las respuestas,si al mover la tarjeta el sistema no carga y tiene que sacar la tarjeta y hacer prueba de errores revise todos los conectores del sistema ya que puede haber algo que este haciendo un mal contacto, ahora sin la tarjeta tiene que realizar prueba de error eso es indicio de que la tarjeta madre no trabaja bien y el problema persiste no es problema de la tarjeta de video.
 
No se asare mi viejo, vaya con calma y va armando su pc, no todo tiene que ser de un solo taco y un solo gasto, lo divertido es irla armando de a pocos.
Por ahora comprele la fuente a mauro, y espere a reunir para un phenom ii x4, luego cambia la board y listo asi se va haciendo un mejor pc para jugar.
Saludos
Si ya creo haber completado mi pc esperando que el lanero "Dac" mande board y proce :D no era el yo quería pero ya con mas calma le pongo cositas solo quiero es jugar Ya :)

Muchas gracias :)

salu2

jaja no se asuste hombre, el phenom II 955 en bogota estan 243k tampoco es tanta la diferencia :p el problema es que la n68s no soporta procesadores de 125w ese 925 le queda apenas para esa configuracion, saludos :)

Si le compre un Amd x4 al lanero "Dac" quería el phenom pero lo único que quiero jugar es YA tenga lo q sea. ya dsps con mas calma armo el que quiero.

Gracias cole

salu2
 
hola laneros, al fin si pudo solicionar el problema??? por que yo hace un tiempo tenia problemas de tirones y bajones de rendimiento con los juegos y, quien iva a creerlo, era el DISCO DURO!!! que cosas, se quedaba por unos segundos sin poder acceder a los datos hechaba tirones, en fin, buen dia.
 
hola laneros, al fin si pudo solicionar el problema??? por que yo hace un tiempo tenia problemas de tirones y bajones de rendimiento con los juegos y, quien iva a creerlo, era el DISCO DURO!!! que cosas, se quedaba por unos segundos sin poder acceder a los datos hechaba tirones, en fin, buen dia.

Yo lo soluciones cambiando el proce y ya todo full :)




perdon. !
 
parce se acuerda el comentario que le hice acerca del procesador ahi tiene y eso que si sube mas de procesador va a ganar un poco mas de fps!
 
Esa fuente no le sirve viejito minimo si puede de 700W reales recomendadas las Corsair ya que ciertas ATI necesitan bastante corriente, de todas maneras como dijo el lanero si puede probar otra fuente o la vcard en otro pc mejor. para descartar daños en la vcard

no creo q necesite una fuente de 700 para la 5770 xD (ni que fuera una 580) pero si necesitas minimo una de 500 reales, si podes probas con Antec q son exelentes, son rebrand de seasonic q es la q tambien fabrica las corsair, salu2
 
Tu board es pci e 1 por lo que tu tarjeta de entrada trabaja a la mitad

Viejo que pena contigo pero si el PCI Express es 1.0 y la Vcard es 2.0 jamas pero jamas se reducirá a la mitad el rendimiento, depronto pase menos energia a la vcard y no aguante todo el ancho de banda pero realmente la diferencia no es muy notoria
 

Los últimos temas