Win7 Mal sonido con windows XP, plz leanlo :o)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steb

Lanero Regular
13 Mar 2002
15
Hola amigos.... tengo un problema con windows xp...... Cuando lo tenia antes, no habia ningun problema, pero, tube que formatear el ordenata y luego de eso, cuando pongo el winamp o asi, musica en general.....y ejecuto un programa instalador se me corta toda la musica... y si no ejecuto ningun instalador tambien me pasa.... por cierto tengo una tarjeta de sonido onboard.
pero en mi otro ordenata tengo una Live! y aveces me hace lo mismo...

Porfavor ayudenme... graciasss!!Byee!
Steb--
 
UYhmmm.. Raro eso con Windows XP... Además, como decías que antes no te sucedía lo mismo.. Haber... hasta ahora, puedo pensar que puede ser que no tienes el DMA activado para tus discos duros... Puedes confirmar si lo tienes activado?

Propiedades del sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Controlador IDE ATAPI / Canal IDE Principal / Configuración Avanzada.

Que dice en Modo de Transferencia Actual ?
 
JulianD, pati-------

Mira, tengo, en DMA las siguientes opciones.. (lo tengo en ingles....)
1) Primary IDE Channel
2) Secondary IDE Channel

en el PRIMARY IDE CHANNEL, dice:

DEVICE 0:
Transfer Mode: DMA if available
Current Transfer Mode: PIO mode

DEVICE 1:
Transfer Mode: PIO only
Current Transfer Mode: PIO mode
----------------------------------

En secondary IDE Channel Dice:

DEVICE 0:
Device Type: Auto Detection
Transfer Mode: DMA if available
Current Transfer Mode: Not Apliccable

DEVICE 1:
Device type: Auto Detection
Transfer Mode: DMA if available
Current Transfer Mode: Not aplicable

Weno, es todo...
ah no, una cosa mas, en el disco duro, hay un cable que viene de la fuente (donde ta el ventilador), ESE ENCHUFE QUE TIENE 4 PATAS, Y DEL MISMO SALE UNO KE TIENE 2 AGUJERITOS CHIKITOS, Y ESTA DESCONECTADO... DONDE VA??

gracias tio.... nos vemos...
un saludo
Bye StEB...
 
Bueno, pues a mi me pasa algo parecido, no tengo problemas con la musica, pero cuando corro el intro de Q3 cuando le empiezan a disparar al man el sonido se empieza a "colgar" a escuchar entrecortado, y cuando salta ahi si se muere ese HP sonido. Cuando tenia w98se no me pasaba eso. No tengo ni idea que sera ese DMA pero lo tengo asi:
Modo transf: DMA si esta disponible
modo transf actual: DMA ultra modo 5.

Yo tengo una MSI k7tturbo que trae el sonido integrado, pero lo raro es que con el 98 funcionaba perfecto. Guardian usted que tiene la misma board y me imagino que tambien wXP no le pasa?

Thanx
 
sonido integrado....eso suena a drivers....si es una placa via prueba a instalar distintos drivers del propio VIA

ebp
 
Bueno, pues todavia no he intentado con distintos drivers, pero me di cuenta mucho mas rara todavia, como dije arriba el sonido se empieza a dañar en el intro de Q3 (cuando le empiezan a disparar al mansito), pues puse musica, y puse a correr el intro de nuevo, y ahi si funciona perfecto. No se laguea ni la musica, ni el sonido del intro. yo creo que si deben ser los drivers, o sera un bug de Q3??? A los que tienen wXP no les sucede lo mismo?
 
Ahi esta tu problema... Tu disco duro está en PIO MODE.

Debes colocarlo en ULTRA DMA.... Intenta a instalar drivers para tu boar.

Para Armando: A mi tambien me pasaba lo mismo.... Creo que son drivers...
 
antes ami no me pasaba con xp en ingles pero ahorma me sucede con xp en español y es que cuando hiberna, despues cuando lo reinicio queda con mal sonido, cambie los controladores pe,ro no he intentado ponerlo a hibernar, solo para que supieran una de tantas con xp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.