Win7 Maldito adware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Hace unos dias actualicé el msgplus, pues después abri el internet explorer, que aunque no es el browser que uso pues ahi me abre el messenger lo links y eso... Y me di cuenta de que habia una barra que no estaba ahi antes. Además también habia un menu en el escritorio. :S

Le pasé el ad-aware y detectó 120 cosos y los borró, pero ahi sigue la barra en el iexplorer y me está colocando lento el otro browser :S

Si alguien sabe como QUITAR una barra del internet explorer que porfavor me ayude.

PD: Ya probé en el registro y como que nada
 
Jajajaja Juanej eso es casi imposible de quitar...

Es el Sponsor de Msgplus...

En la parte de actualización donde ud cree que está aceptando "Términos y condiciones" la verdad está es aceptando la instalación del Sponsor de Msgplus... lol eso le pasa por poner next next next next finish... :p
 
Maldita pereza... Malditos spammers los que ponen eso ahi... ;)
Debe haber alguna forma, imposible que no :S
 
Es que el ad-aware los eliminó, solo que quedó la barra en el internet explorer.
Lo que quiero es quitar esa barra.
 
pues en el registro le toca por que ni modos... pues a ver si le puedo ayudar:
metase a la llavesita:
HKLM/Software/Microsoft/Internet Explorer/Toolbar
y pues mira a ver que toolbard hay por ahi...
las que sea algo asi como
{sdfds8fd9fdfsdf2i423nbasuragarbagebasuragarbage}
y pues depronto ahi aparece la rata esa.. tambien le dice que busque esa llave precisamente y lo mas probable es que la encuentre en CLASSES esa llave basura y creo que se quita ese problema...
otra cosita es en la seccion de explorer pues mire a ver la seccion de /main a ver que mas encuentra......

--------------------------------------------------------------
ATENCION: MODIFICAR EL REGISTRO PUEDE DAÑAR SU MAQUINA, REVENTARLA, QUEMARLA, ANIQUILARLA O HACERLA VER LUCES SI NO SABE DE LO QUE LE ESTOY HABLANDO....
---------------------------------------------------------------
que exagerado soy

chao
 
primero: el adaware es regulimbis
haga caso y dediquese a instalar el spybot search & destroy y le instala tambien el spyware blaster........uno se complementa con el otro y el ultimo es para manejo en tiempo real, desde que los tengo instalados no entra spyware ni por el p.ttas.

segundo: quien lo manda a instalar pendejadas con esa!! para que aprenda.
 
Yo por eso no volvi a navegar con Internet Explorer. En estos dias que andaba sin equipo me dio por instalar XP en una maquina temporal y sopresa, llevaba 15 minutos navegando y ya tenía el popularisimo GAIN. Les recomiendo que naveguen con Mozilla u Opera, cero spam, cero pops ups, y navegacion mas rapida.

PD: Solo utilizo IE en casos extremos que no pueda navegar con Mozilla.
 
Pues yo uso es mozilla firebird, pero como dije antes el messenger me abre el internet explorer pa revisar email y...
Ahmm y ahora ando con el MyIE2 que es basado en el iexplorer, pero me está lentiando todo :(
Voy a probar lo del registro a ver, gracias
 
Jaja!! asi es mi fobia por el Internet Explorer que cuando el messenger me dice cuantos mensajes tengo, abro el mozilla firebird y tecleo: www.hotmail.com :D
 
Hice lo que me dijo pikachu y se quitó, luego le pase el spybot y me detectó como treinta "robots".
Pero acabo de abrir el internet-explorer y ahi está la hijuemadre barra :S
 
Pues hermano, yo de voscambiaba de lugar con el gato de tu avatar y... fuego!!!!
 
nada es imposible

animo, a mi me pasaba = y lo consegui eliminando las claves del registro que estaban en toolbar. también a partir de que me instale el mssengerplus me salen unos pop ups de publicidad engorrosa. probare a quitarlos con el spybot o si no creo que un buen cortafuegos valdra supongo. que la fuerza os acompañe!
 
el paso es el siguiente:

desinstale el msplugs

corra spybot search & destroy

corra el spywareblaster (lo baja de la misma pagina de spybot y es gratis tambien, ademas es el complemento realtime del spybot)

descargue las actualizaciones de ambos.

Corra el regcleaner y borre la clave del msplugs.

active la proteccion en tiempo real (centinela) del spybot.

Reinstale el msplugs.
 
Si, gracias. Me funciona a la perfeccion 100% libre de adwares. Ahora me ha surgido otro problemiya con el IE (al final les dare la razon y me pasare al mozilla). La cosa es que ahora (antes iba bien) no me deja entrar en herramientas - opciones de internet diciendome que la operacion ha sido cancelada debido a las restricciones del sistema y que me ponga en contacto con el administrador del sistema. Tengo windows XP y solo tengo un usuario, el mio, que tiene todos los privilegios (admin). No he tocado ninguna configuracion de politicas de grupo ni nada. Es algo extraño que me tiene algo moskeado. Si supieran algo lo agradeceria. Salu2
 
saben q a mi a veces me apsa q instalo el spy bot search and destroy y no ejecuta... q será? será q tengo un spy tan bravo q mata el spybot?
 
ANAKIN, si tenes el spybot, tal vez le tengas activada la opcion de no permitir modificar tanto el encabezado el IE como la pagina inicial, como tambien que no te deje modificar nada de las herramientas del IE, para proteccion. quitale este ultimo y listo.
 
Gracias Dn_Kike! Era eso, ya no recordaba que habia activado esas opciones referentes al IE que no sabia bien lo q hacian, las active para ver en q consistían. Como no pude recordarlo! Incluso le pase el antivirus a todo mi pc y reconfigure el firewall creyendo q podian haber entrado! Salu2 y a seguir bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.