Win7 maldito blaster!!!!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wyllyam

Lanero Regular
18 Oct 2003
20
HOLA!!!
SI!!!! ese HP!! aparecio "w32.blaster.worm" y me reinicia el portatil cada que le da la gana!!!
sobra la pregunta pero::::::::::.....
QHE HAGO!!!!
 
Buscá en los foros por msblaster* y ahí encontrarás la respuesta :)
 
solucion al blaster

hermano busca en google este archivo

w2ksp4_es.exe

es el service pack numero 4 para windows 2000 ( el mio). tiene q estar en español, por eso el "_es" en el nombre. eld e ingles te hjecha a perder la pc.

lo malo es que pesa (la bendita actualizacion) 128 megas, si es que no has hecho ninguna actualizacion antes. Es decir , este es el service pack numero 4, si no instalaste los anteriores (ese fue mi caso) este pesa asi, 128 megas

luego de formatear el hd , lo q yo hice, tienes q instalar el w2000 e inmediatamente la actualizacion, luego al toque el zone alarm, y al fina tu antivirus. ¡recien entonces conectate a uinternet!

este blaster se metia al w2000 MIENTRAS LO ACTUALIZABA! parece q busca las maquinas q se conectan al portal de microsoft downloads o algo asi. en mi caso a los 5 minutos salian los efectos del blaster. bugs en ie y esas cosas, y luego se reiniciaba sola la pc. una reverenda tonteria

ojala te sirva de ayuda , o por lo menos de informacion. recuerda q este virus es solo de w2000 y wnt creo q tambien, no afecta al w98 , (con el w98 me baje els ervice paxk 4). Pero a las pc con w2000.... entra al instante!

mucha suerte socio.




=)
 
Saludos Amigo William, la manera basicamente como trabaja el blaster en por los puertos abiertos (por cual exactamente no recuerdo) osea que cada vez que pegues tu maquina a la red si no estas protegido contra el te ataca hasta que la saques del internet, Solucion: formatea tu maquina, monta el service pack (full) mas reciente de tu SO, busca el antiblaster de symantec.com y busca el parche en microsoft que dice pipe para tu so en su idioma, eso si ten todo esto en otro medio (cd o disco duro aparte) por que si te conectas al internet para buscarlo te entra otra vez el blaster, al detectar algun puerto abierto al internet, ah otra cosa el blaster solo ataca sistemas basados en ntfs asi que si montas win98 no te entra....
 
OJO! Mucho cuidado con la desinformacion, Wylliam no necesitas formatear la maquina para solucionar el problema del Blaster, tampoco es cierto que si le instalas un SP al sistema operativo de otro idioma se tira el PC, mentira, simplemente no instala pues no lo reconoce y aborta la instalacion.
 
Ok lo que dice max payne es cierto ya que como en la forma que trabaja el blaster no es igual a los virus convencionales (dañar o renombrar archivos de sistema, corromper ejecutables, dañar el registro, etc) no es necesario formatear, yo lo sugiero por que william nunca nos dijo como estaba su sistema en lineas generales (si estaba estable o no), y para mi siempre la mejor opcion si es viable es comenzar desde cero, ya que acaba uno con muchos vicios, pero si es un sistema limpio y lo unico que le pasa es el ataque del blaster logicamente se omite la formateada y se pasan a lo de los parches y antiblaster, y no se quien le diria a hugo que con la instalacion de un SP en otro idioma distinto a Os se echa a perder la compu, un poco paranoico no!
 
ok gustavo

en lo de formatear o no, la resp es la misma q ya se dio: en el proceso de averiguar como reparar los efectos del blster generalmente se cambian opciones del windows o se borran archivos o programas, etc. mi opinion es la ya dada: LO MEJOR ES EMPEZAR CON UN SISTEMA 100% BIEN INSTALADO. a algo asi le puedes sacar su imagen con el ghost por ejemplo (cosa q yo he hecho). ¿o vas a clonar un sistema del cual tengas dudas en su desempeño?
en cuanto a lo de instalar un service en otro idioma, lo lei en una parte de internet, pero ese detalle (si malogra o no la pc) no creo q sea relevante aqui, pues si lo hace o no, no tiene cabida en este cuento, q es el arreglar o no lo q destroza el blaster, por lo demas si no le echa a perder la pc le haria perder el tiempo al bajar un service (128 megas!) q al final sera rechazado por la maquina, so, what´s the problem man?????????????????
en fin socio estamos aqui para dar soluciones apoyo, consejos lo q desees, claro q si deseas instalar un service en otro idioma el mundo no se va a caer,
bye brod.
 
El blaster solo ataca sistemas basados en ntfs?
Error...
El Blaster se aprovecha de un error en el RPC (Remote Procedure Call) de Windows 2000 y ke Windows XP heredó...
eso no es más de ahí...
NTFS es lo ke menos tiene ke ver ahí... Osea ke si tengi windows xp o 2k en fat32 no me pasa nada?
No es por ofender, pero siempre es bueno leer bien para saber como es el maní de las cosas... =)
 
oh vamos stele, ninguno de nosotros lo sabe todo. yo tambien pensaba q solo era con el ntfs, pero tienes razon: mi w2k estaba en fat32 y tambien me ataco el ...##"$#"%$blaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas