Maldito Cablecentro! Quitaron Fox y los ESPN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, abro este tema para que los afectados de Cablecentro nos desahoguemos porque nos quitaron tres de los mejores canales.

Llevo dos semanas sin Fox y me he perdido dos capítulos CUATRO HORAS! de la fabulosa serie de Spielberg !Taken", además de otros dos capítulos de la no menos buena "Stargate Atlantis".

De los ESPN, ni hablar...

Llevo dos semans viendo los goles de España por noticieros!!! (POr la UEFA Champions League ni me preocupo porque aesa hora estoy trabajando...


Comenten su frustración amigos... :)
 
En TV Cable parece que va a pasar mucho tiempo para que vuelva la senal de Cartoon Network y TNT, si que me hacen falta esos canales.
 
Estamos en las mismas, pero no me preocupo tanto, esos canales según lo que dijeron los vuelven a colocar a finales de este mes, además lo que den por FOX tarde o temprano lo vuelven a repetir, como a mi no me gusta el futbol me da lo mismo que hayan quitado canales de deportes, y como no han quitado, ni quitaran CartoonNetwork estoy más que bien. Hablamos.
 
kenkerkutiv dijo:
JUAS!
se kedara sin los Simpsons!
una gran perdida amigo!
lo compadesco!

a no ser de que no tenga ni para comprar una antena de conejo o una tapa de olla para coenctarla al televisor y sintonizar caracol, si... está jodido :p

-----------

si en EPM TV quitan FOX, ya si no me sirve pa un carajo ese servicio de televisón por cable.... primero cartoon network se fue cartoon network... que dolor :'(
 
en cambio EPM quito Magic Kids y puso Disney channel, ja que buen cambio, lastima que no me gusta mucho disney
 
Lo que sucede es que disney y cinemax dejan de ser del paquete premium en los operadores afiliados a el grupo.
 
en cambio superview aca en bogota se puso mejor.. tiene 4 canales de deportes(ESPN, ESPN2, Fox y TyC), fox,axn,sony,WB,cartoon network,disney,etc,etc.

se los recomiendo.
 
Uyyy que noticia, parce!!! yo si había visto el disney channel ahi y pues pensé que era por unos dias y si van a poner cinemax :O
Claro que por eso de que ya no sea de pago, me imagino que no va a ser igual
 
de verdad superview tiene esos nuevos? Sony, AXN, A&E, History Channel y el por todos visto de forma frivola E!? si es asi, bye cablecentro. hello Superview, esos canales eran la unica razon para tener cablecentro, aparte claro de su excelente señal.como esta la de superview en el sector de la av boyaca x 170?
 
Esos Canales Tambien Estan En Cablecentro, Lo Malo Si Fue La Quitada De Estos Dos Canales Y Colocaron Uno De Cine Pero Muy Malo
 
que bueno, cinemax era uno de mis canales favoritos cuando tenia la perubolica :p, al menos EPM nos esta ayudando a superar el trauma de perder a CN y a TNT, ojala quiten ZAZ, que porqueria de canal, lo unico bueno es Cybernet, al menos quitaron el Magic, estaba cansado de esos estupidos jueguitos con el telefono y de Nive X, que se dedicaron a pasar puros juegos viejos
 
A mi me dijeron que esos canales (Fox, NG, Espn) estban en "mantenimiento" y que regresaban, me parece obvio que están es en negociaciones tal como paso hace algun tiempo con ESPN, en cuanto a Superview hasta donde yo sabia no contaban con Clony no con ninguno del grupo warner turner (CNN, Cartoon, etc)
 
uhi que mal entonces donde vais a ver los simpsons??? :S

Yo tengo superview y hace poco colocaron como 5 canales nuevos que estan super buenos, me veo married with children a las 6:30 am en Warner Channel jajaja que desocupe, y faranduleo en VH1 y Ientretaiment.. ;)
 
farrandon dijo:
A mi me dijeron que esos canales (Fox, NG, Espn) estban en "mantenimiento" y que regresaban, me parece obvio que están es en negociaciones tal como paso hace algun tiempo con ESPN, en cuanto a Superview hasta donde yo sabia no contaban con Clony no con ninguno del grupo warner turner (CNN, Cartoon, etc)

no los tenia superview.. pero hace como 15 dias los colocaron y la verdad ahora si se puso como bueno este servico porque hasta la calidad ha mejorado. :p
 
no maldita sea tambien quitaron nageo y pusieron untal infinito y quitaron fox y pusieron movie world, ahora solo falta que quiten caracol y pongan tnp, america, atv, o panamericana jejeje
 
Tifa^ dijo:
uhi que mal entonces donde vais a ver los simpsons??? :S

Yo tengo superview y hace poco colocaron como 5 canales nuevos que estan super buenos, me veo married with children a las 6:30 am en Warner Channel jajaja que desocupe, y faranduleo en VH1 y Ientretaiment.. ;)

Married with children es en sony, y eso de que coloquen vh1 está raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas