Maldito Cablecentro! Quitaron Fox y los ESPN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ultima es que donde estaba Univesal (que tambien es del grupo de Fox y NG) colocaron discovery Health y en donde estaba Espn colocaron una mala imitación de Travel & Adventure
 
Según ellos ya pusieron los 4 Discovery (Health, Channel, Kids, Travel), Fox está en negociaciones para volver junto con otro canal del grupo Fox, además de NatGeo, Lo mismo con ESPN y ESPN2.
 
Bueno por aqui nos quitaron TNT y Cartoon network y nos pusieron Movie World y Disney chanel, pero es que esas porquerias de peliculas que pasan en Movie World dan asco, pero al menos tengo FOX, ESPN1, ESPN2 y Fox Sports que es lo unico que veo por ahora junto con "Lost" en AXN. ah y tambien tenemos Teleantioquia y City Tv.
 
Como que me va tocar cambiar de Cable centro a Superview, que canales tan pecuecos que pusieron y eso como que se demoran en arreglar las cosas. Sera cambiar el Cartoon Net y el TNT por los ESPN, el FOX, el Nat Geo y el Locomotion.
 
Sólo espero que cumplan con lo de "estamos cerrando las negociaciones" y "esperamos resolver el problema para el próximo fin de semana" porque quiero ver al Barcelona en España y los partidos de Liga de Campeones...
Y obvio... FOX y NATIONAL GEO también me hacen falta.
Es que si no nos devuelven esos canales, yo me abro de Cablecentro.
 
Eso de cinemax ya vi que es como mentiras, no me imagino un canal gratis donde pasen películas tan nuevas y que esté para siempre.
Al fin al menos quitaron magic kids
 
Pues, como a mí me gusta la ficción (no tanto la nueva era y esas huevonadas), ese Infinito no me cae mal...pero lo que es ese Movie World si es el peor hueso...incluso peor que esos que pusieron los de la Union de Cableoperadores para reemplazar los canales Turner.

Ahh...pero eso sí. Si usted es fanático admirador de Wings Hauser, Milles OKeefe, Lorenzo Lamamás, y demás "actores" de media petaca...ese canal es para usted...

Qué películas tan puercas las que pasan allí...
 
Eso de cinemax ya vi que es como mentiras, no me imagino un canal gratis donde pasen películas tan nuevas y que esté para siempre.
Al fin al menos quitaron magic kids

Nuevas?...Cinemax?....para nada, por lo que oi, es a partir del primero de abril
 
jajajaja muy comico todo !!!! no respetan al usuario esta gente y hacen cambios cuando se les da la gana sin previo aviso imprimen sus revistas con los horarios de fox y ahora con ese canal de peliculas viejas estamos jodidos que groseria de canal preferible frecuencia latina !!por lo de los simpson pues hagamos una huelga pa que nos regalen los de cable centro la 4 temporada en dvd !! y lo de superview esta como bueno por lo de VH1 que pasan buenos especiales! pero ahora estoy esperando que cable centro saco internet entonces estoy mirando aver si me emto en eso de casualidad alguien ya tiene eso?
 
Lo de cinemax es que ya dejo de ser del paquete premium junto con disney, por eso a partir del 1º de abril pasara al paqute básico en todos las empresas la union de cableoperadores de colombia.
 
Bueno un poco off topic: los que tienen TV Cable aunque un poco tarde pueden ver en el canal 67 HBO desde ayer hay señal y esta es la hora que todavía no lo han quitado...
 
Pero nadie tiene una respuesta definitiva sobre cablecentro?. No solo es fox y espn, que coloquen nuevos canales como eurochannel, cinemax,disney (ya que estan libres) y asi esten a la altura de los demas cableoperadores.
 
Si por lo visto superview es bueno muy bueno... mejor que cablecentro, tiene film and arts, Discovery Health, Discovery Travel & adventure (cablecentro tiene es unos como medio pachucos, Discovery Travel & living y Discovery Home & Health), tiene film and arts, en deportes pues tiene los ESPN y aparte TyC, tiene locomotion, disney y un tal jetix, de música htv, hallmark de películas, que es medio bueno, fox y reality TV...esos y un poco de canales más los tiene superview y cablecentro no...me doy cuenta que la mayoria de canales en cablecentro son relleno, por eso de tener cartoon en ingles, y RCN y caracol repetidos, que mal...alguno sabe cuanto cuesta superview??? porque si es igual de barato a cablecentro me cambio...
 
viejo man, yo tengo superview y la verdad con estos canales que metieron no me cambio por nada..

la mensualidad son como $39000.
 
En la revista de Cablecentro ya no aparecen los canales que quitaron... qué negociaciones tan largas, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas