Maldito Cablecentro! Quitaron Fox y los ESPN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que tal? como va esta negociación?

kP-ivandao dijo:
viejo man, yo tengo superview y la verdad con estos canales que metieron no me cambio por nada..

la mensualidad son como $39000.

Iván, me podrias regalar un teléfono que no sea el 01 800 33 10 100 para llamar a averiguar si hay cubrimiento de ellos en Chapinero Alto? Gracias.
 
luis, la linea de atencion al cliente es 01 900 33 10 100 o 01 900 33 10 200 ahi yo creo que te pueden dar el telefono de la oficina mas cercana a tu casa e igual te pueden decir si hay cobertura.

Sin embargo, estos son los telefonos de la oficina de unicentro (carrera 8 con 123)
5226014 - 5202021 - 6128098 - 6128048.

Espero te sirvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya averigue, 30.000 pesos, lo mismo que Cablecentro....tocará cambiarse y abandonar a los buenos muchachos de cablecentro que me sirvieron por 4 años...pero sin FOX si están perdiendo...
 
Si!!!, pusieron cinemax, en epm ya esta en el canal 72, que desgracia que remplazaron ZaZ con magick kids otra vez, me estaba empezando a gustar cybernet :(
 
Y cablecentro que pitos toca??? que estarán pensando...dejarnos de por vida sin fox y los ESPN y National Geo...nooo tener huevo...y los nuevos que les pusieron a todos menos a nosotros qué??? si siguen así 1 mes más....me retiro y me voy a super view...alguno sabe alguna noticia al respectode cablecentro???
 
Night Walker dijo:
Si!!!, pusieron cinemax, en epm ya esta en el canal 72, que desgracia que remplazaron ZaZ con magick kids otra vez, me estaba empezando a gustar cybernet :(
A lo bien volvieron a colocar ese canal? :S
Por qué solo está un cinemax? son dos no?
 
juanej dijo:
A lo bien volvieron a colocar ese canal? :S
Por qué solo está un cinemax? son dos no?

Si es en serio, mire donde estan los canales codificados, por ahi debe estar, creo que hay 2 cinemax, pero uno es premium y el otro es normalcito, entonces solo pusieron el normalcito yo solo vi uno ahi puesto
 
En Tvcable pusieron el CineMax desde ayer en el canal 71 (donde antes estaba Disney repetido) qué bien, espero que algún día regrese CNN y Cartoon Network...
 
:bored:
superfelimo dijo:
En Tvcable pusieron el CineMax desde ayer en el canal 71 (donde antes estaba Disney repetido) qué bien, espero que algún día regrese CNN y Cartoon Network...
:'( Y cablecentro??? :(
 
Es que hay un cinemax este y uno oeste, son la misma cosa solo que pasan a diferente hora las cosas, por eso preguntaba por que solo colocaron uno
 
por aca por mi barrio... toda la gente se revelo contra cablecentro en plena oficina!
¿luego dizque la quitada de los dos canales no era sino temporal y por mantenimiento?
¡no puedo, no quiero, no tolero vivir sin fox!
 
xlego6 dijo:
por aca por mi barrio... toda la gente se revelo contra cablecentro en plena oficina!
¿luego dizque la quitada de los dos canales no era sino temporal y por mantenimiento?
¡no puedo, no quiero, no tolero vivir sin fox!

Y que respuesta dieron??? porque yo estoy muriendome sin FOX e ESPN...me están grabando los capítulos de 24 y los Simpsons :S
 
Hahahaha ¿y qué es lo que dan en Fox que es tan enviciador? ¿dulces?
 
24, Arrested Development, Los Simpson, stargate atlantis, taken... En especial los simpson que es lo q mas gusta por aca
 
Alguien sabe si FoxSports desaparecio en Medellín de Cable Unión y de Cable Pacifico, o que es lo que pasa que no hay señal ???
 
yo ya voy a quitar ese cablecentro de damier... aunque tengo que cumplir el contrato hasta junio ya llame a tv cable pa que me pongan TV cable mas Cablenet y me dan 3 meses gratis mostrando la ultima factura de cablecentro pagada jajajaja adios cablecentro... por malo.
 
Sip, si no les ponen de nuevo los canales, cambiense de cable.

Además, la nueva temporada de 24 está del p*tas... :p
 
Bueno, TV Cable va con todo desde el primero de mayo, estén pendientes de la factura ya que envían un catálogo con la reestructuración de los canales. Así es, van a organizarlos y los números de los mismos van a cambiar. Novedades: canal musical VH1, JETIX, FX (lo que el hombre ve), CNN, CNN en español (at last!!!! ya era hora de que volvieran) y CineMax. ¿Qué les parece?
 
por favor!!! y q hacemos nosotros al respecto!?

Ivancho dijo:
Bueno, abro este tema para que los afectados de Cablecentro nos desahoguemos porque nos quitaron tres de los mejores canales.

Llevo dos semanas sin Fox y me he perdido dos capítulos CUATRO HORAS! de la fabulosa serie de Spielberg !Taken", además de otros dos capítulos de la no menos buena "Stargate Atlantis".

De los ESPN, ni hablar...

Llevo dos semans viendo los goles de España por noticieros!!! (POr la UEFA Champions League ni me preocupo porque aesa hora estoy trabajando...


Comenten su frustración amigos... :)

A mi me quitaron las chicas superpoderosas y no pongo un ji jue madre foro pa quejarme...
 
EN cali Cable Union se jodió...

Lleva el mensaje de Fox Sports hace rato y pusieron un ESPN de los 10 que hay para tapar... pero si la vaina sin formula 1 es la ******************....

MTV bueno la repetidera de southparks era tenaz pero me hace falta, y eso qu eme pase a cableunion por eso... pero si ahor ala vian esta muy mamona....

Hasta la pagina de cableunion esta fuera del aire... (ayay que dolor con estas perubolicas de la shit)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.