Maldito Cablecentro! Quitaron Fox y los ESPN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si antes del plazo mencionado quitan un canal como Sony o Fox Sports inmediatamente me cambio....otro canal que me dolio MUCHISIMO fue el de musica MCM, para poner esa porqueria chilena de Via X, pasaban videos que aca ni por las curvas.
 
superview tiene buenos canales y buena señal solo me falta TNT que tenia buenas peliculas
 
MILAGRO MILAGRO!!!!!!!!!!

HABEMUS ESPN!!!!!

por fin estos malditos de cablechanda pusieron los 2 canales de ESPN........les falta FOX y NG

HABEMUS ESPN!!!
 
No se quejen tanto, porquerìa es cable uniòn de occidente ,,,, que porquerìa quitaron MTV NO ponen Locomotion son una cochinada quitan y quitan canales... Afortunados los que tienen EPM TV pues la filosofia de ellos es no quitar canales (excepto el caso de turner que no acordaron con la Comision de operadores de Tv) pero ya les pusieron de nuevo CNN aunque esta lejos que vuelvan cartoon network y TnT.

Cable uniòn apesta ojalà se quierbre y por fin epm Tv llegue al sector donde vivo para poner Tri`ple Play Banda ancha, TV y voz IP que chimm....Ba
 
alejo_id dijo:
MILAGRO MILAGRO!!!!!!!!!!

HABEMUS ESPN!!!!!

por fin estos malditos de cablechanda pusieron los 2 canales de ESPN........les falta FOX y NG

HABEMUS ESPN!!!
Cuando diremos habemus fox?
 
Bueno en cablecentro ya colocaron disney y anuncian cinemax lo que me hace pensar que definitivamene no habra fox
 
Si, muy bien, cablecentro está mejorando a la fuerza...pero creo que el hecho de que pongan Disney y cinemark, no significa que no pongan FOX, son canales con enfoques diferentes...así que esperemos otro ratico más a ver, depronto se nos da el milagrito y de paso meten FX en la negociación. Ya esperamos lo más, esperemos lo menos, además hay que recordar que FOX negicia también National Geo...y ese canal hace falta y debe pesar a la hora de decidir si negocian o no con ellos.
 
chuchoque dijo:
además hay que recordar que FOX negicia también National Geo...y ese canal hace falta y debe pesar a la hora de decidir si negocian o no con ellos.
Pues ojala, tambien dentro del paquete de fox está Universal
 
Bueno Pero Por Lo Menos Se Estan Viendo Cambios En Cablecentro Porque Esos Canales Que Habian Metido Si Tenaces, Dizque Movieworld Sera Movieold
 
Tranquilos los de calbecentro que las cosas se les van a mejorar. Pues EPM y ETB estàn interesadisimos en comprar cablecentro, pero no en sociedad, sino cada uno por su lado. Personalmente ojala EPM se apodere de cablecentro, de cable union de todos los cables de este pais. Les aseguro un muy buen servicio,,,
 
Ya pusieron cinemax, en el 10...una pregunta...han quitado algún canal?? porque como del canal 50 para adelante no han corrido niungún canal...
 
URGENTE URGENTE¡¡¡¡¡ HABEMUS FOX HABEMUS FOX HABEMUS FOX¡¡¡¡ CANAL 17
NATIONAL CANAL 34. POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojo que no veo a Cartoon Network ni a TNT, me imagino que los están acomodando, con estos dos mas cinemax y disney y todos los que ya había quedamos bien montados.
 
Muchachos son conjeturas mias, pero recuerden....a la asociación de cable operadores volvieron los CNN, pero no cartoon ni TNT, y entraron cinemax y disney... yo creo que cablecentro volvió a la asociación:S porque no pudieron negociar con FOX y estaban perdiendo muchos pero muchos clientes... ahora la pregunta...acuerdense que cablecentro negoció el año pasado con time warner por los canales que tenía y que el resto no (cnn, cartoon, tnt)... se esfumaron los contratos???:S raro eso...sigue siendo mejor superview...ahora que cablecentro no tiene tnt ni cartoon...creo que llegó la hora de irme de cablecentro...:(:)
 
sigue siendo mejor superview...ahora que cablecentro no tiene tnt ni cartoon...creo que llegó la hora de irme de cablecentro...:(:)[/QUOTE dijo:
Luego el tal superview no es de la asociación esa?
 
Farrandon dijo:
Luego el tal superview no es de la asociación esa?

Si por eso, tiene los canales de cablecentro, pero con unos mejores como vh1, htv, locomotion, hallmark entre otros.
 
Que gran sorpresa, ayer o antes de ayer? cuando me levante y FOX!!!!! sera ponerse al dia...
ojala estos perros no vuelvan hacer esa jugada tan sucia.
ya me puedo ver la final de la UCL :)
 
y volvieron universal y otros sera que por fin se estabilizara este canal??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas