Maldito Cablecentro! Quitaron Fox y los ESPN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo de Fox, Natgeo y universal pero nos quitaron a dos grandes como Tnt y cartoonnetwork, sinceramente no creo que vuelvan, a menos que el sr turner decida otra cosa, ojala cablecentro siga mejorando su programacion que tal un LOCOMOTION en ves de ese dicovery kids que esta repetido no quedaria nada mal...

Otra cosa... si Tnt y Cn definitivamente no se ven en nuestro pais (me parece que cablecentro ya no los va a tener mas ojala sea lo contrario), no les parece tonto que pongan vallas publicitarias de tnt y cn? si nadie los puede ver.
 
Ojala y algun dia, depronto vuelvan a poner MCM, un muy buen canal de videos frances...donde tambien pasaban rewievs de videojuegos, OJALA!!! (aunque parece que a nadie le hace falta) :(
 
Y en fin TNT que??? deberian sacar ese tal infinito, y movieworld que pifia esos canales
 
Malditos.... grrrrrrrrr preciso ahora que ya había sacado el tiempo para ver InuYasha...

¿Y cuándo voy a poder volver a ver Dexter y Vaca y Pollo? Ya se han ganado varias descargas de adrenalina de mi parte, los de Cablecentro...
 
Señores tengo informacion para todos ustedes:

CARTOON NO REGRESARA.... :muerto: Hable con los de cablecentro y me comentaron lo de las negociaciones con el SR. TURNER. Parece que el tipo pidio demasiado billete por el paquete que el maneja y el gremio que agrupa a todos los cableoperadores de Colombia decidio no acceder y quito a cartoon (oigase bien todos) cablecentro, superwiew etc. parece que el unico que todavia lo tiene es SKY. Lamento mucho darles esta mala noticia pero bueno... toca exigir a los cableoperadores que antes de ejecutar estas maniobras nos avisen a tiempo para no recibir los cambios tan de golpe.

"Espera lo mejor y preparate para lo peor"

Provervio ruso
 
si el problema tiene solución no hay de que preocuparse, si el problmea no tiene solución no vale la pena preocuparse proverbio chino
 
Como lo dije... no van a regresar...

Que mentira de canal ese de disney, en todo el dia no se saca un solo programa bueno, no le gusta ni mi hermana que es pequeña, otra farsa de canal es ese jetix, lo unico medio decente que vi era Sonic x de resto todo el malnacido dia dan los power rangers solo que con diferente traje, ninjas, dinos etc... que mentira.. deberian poner LOCOMOTION.

QUITEN ESE MOVIEOLD E INFINITO..
 
alejo_id dijo:
Ojala y algun dia, depronto vuelvan a poner MCM, un muy buen canal de videos frances...donde tambien pasaban rewievs de videojuegos, OJALA!!! (aunque parece que a nadie le hace falta) :(
NO NO comprade....... Hasta ahora veo este tema, y creame y mis madrugadas para ir al colegio (en esa epoca..hace dos años)....... cuando un hermoso canal llamado MCM me despertaba, MI VIDA NO ES LA MISMA.... lastimosamente al parecer por plata quitaron la señal de este ejemplar galo para Latinoamérica, obligándonos a todos a lamerle las botas a... y ver la basura de... MTV!!..... Es el colmo y como cablecentro no pone mas. ...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MTV (basura.... solo muñequitos que no deberían estar ahi excepto Beavis and Butt-Head por ser clasico) Ritmo TV (ñereton (reggeton si no entienden...) vallenato ventiao y pare de contar),, y Via X,, que a veces da algo interesante como sus X-Stage de Luxe, pero cuando salen unas niñas que a parte de hablar inmundo como lo hacen los chilenos, son extremadamente horribles, a estas niñas de "Cabra Chica Gritona" no les salen vellos sino horribles de lo feas.. >D por el amor de Dios. En Via X solo saben decir "cachay" "cachay" "cachay" "cachay" "cachay" y tambien CACHAY!.


Volviendo a lo de MCM, es una desgracia absoluta para Colombia y Latinoamerica!!

QUE VIVA MCM!!
mcmlogo.gif
 
A mi parecer el tema ya deberian cerrarlo, ya que estos canales los volvió a colocar de nuevo Cablecentro, por esto no le veo sentido continuar con el tema, a menos que cambien el titulo. Hablamos.
 
DE acuerdo, el tema ya no tiene ningun sentido. Los canales han sido restituidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas