Win7 Maldito sonido integrado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FO2

Lanero Reconocido
25 Nov 2003
131
Tengo un problema con el sonido integrado de mi PC, parece como sí no tuviera ningún driver instalado, he hecho todo lo posible, actualicé BIOS, reinstalé los drivers, chequee a ver si era un error de hardware, y al parecer todo está bien, pero sigue sin sonar, y no me digan que si tengo bien conectadas las bocinas, porque eso logicamente si, pero el bendito Windows 98 no me reconoce el driver, si el dispositivo, pero no el driver. Por cualquier cosa mi tarjeta madre es una Tekram S381-M, con un Celeron de 750 Mhz.
 
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy mari*****k q marca mas rara... (o q hp tan ignorante yo :p ).

Voy a buscar y te apso info. ;)
 
Si, la marca es bastante rara, de hecho la compré hace mucho, cuando no sabía nada de computadoras, en la web oficial están los drivers, pero de nada me sirvieron porque no los reconoce.
 
dices ke no te reconoce los direvers?
Si estás instalando los drivers para win98?
Ya trataste bajando nuevas versiones de los mismos desde la página del desarrollador?
 
Ya me he fijado bien de que sea el OS adecuado, de hecho los unicos drivers que estám en la web oficial son para Win98, y bajé el más reciente, pero nada.
 
Gracias gente, ya resolví mi problema, en realidad no me di cuenta cual era, pero restauré los valores predeterminados de la BIOS, y el problema se solucionó. :)
 
Entonces era lo que dijo SICO, estaba desactivado el sonido, y respecto a la marca de la Board, Tekram es conocida, sobretodo en la parte de tarjetas SCSI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas