Mancha en pantalla de portatil ¿Pido garantia?

S

Speed

Guest
Hola

Acabo de comprar un portatil, y detecte una mancha que es solo visible al apagarse:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Tambien un videito en HD para que no hayan dudas:

http://youtu.be/0fYEgYUxdng

¿A que se debe esa mancha? ¿Por que es visible solo apagandolo? ¿Puede crecer y empeorar? Y claro, pido la garantia?

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,049
pues si sos bien delicado con los detalles pues lo recomendable es mandarlo por garantia de una
de lo contrario si no es molesto para la vision y el normal trabajo pues hagale tranquilo hechese la bendicion y espere a que no cresca o aparesca en otra parte de la pantalla ( en el medio seria lo peor)
veo que es un MSI

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,444
Esta como fea la mancha aproveche y cámbielo ahora que puede, después hasta para venderlo ya le sacan en cara...

S

Speed

Guest
Les cuento en que finalizo el asunto....

Fui al sitio de la garantia, y el loco que me atendio em dijo que era un problema de la imagen y no de la pantalla, pues se ve unica y exclusivamente con ese tema de windows. Le dije que su explicacion no me convencia, y fue y saco otro portatil con pantalla mas pequeña, de otra marca y la mancha con el mismo tema se veia identica y coincidencialmente en la misma imagen. No se a Uds pero para mi la explicacion con otro portatil de por medio con exactamente la misma mancha me resulto convincente.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Les cuento en que finalizo el asunto....

Fui al sitio de la garantia, y el loco que me atendio em dijo que era un problema de la imagen y no de la pantalla, pues se ve unica y exclusivamente con ese tema de windows. Le dije que su explicacion no me convencia, y fue y saco otro portatil con pantalla mas pequeña, de otra marca y la mancha con el mismo tema se veia identica y coincidencialmente en la misma imagen. No se a Uds pero para mi la explicacion con otro portatil de por medio con exactamente la misma mancha me resulto convincente.

Que imagen y que tema es pa hacer la prueba con el mio?

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,049
no es logica la respuesta pero casos se han visto
esperar que no aumente la mancha o uqe sea ya parte del escritorio.
pd: le mostraron otro portatil de su misma referencia con el mismo problema

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,451
Que imagen y que tema es, yo hago el ensayo acá por favor.

EDIT:

Acá también me sale, es la imagen de bienvenida de Windows 7, me sale en el portátil y en el desktop.

S

Speed

Guest
no es logica la respuesta pero casos se han visto
esperar que no aumente la mancha o uqe sea ya parte del escritorio.
pd: le mostraron otro portatil de su misma referencia con el mismo problema
Otro portatil de otra marca y referencia

Que imagen y que tema es, yo hago el ensayo acá por favor.

EDIT: Acá también me sale, es la imagen de bienvenida de Windows 7, me sale en el portátil y en el desktop.
Gracias, una fuente mas que confirma lo que dijo el loco de la garantia, la imagen tiene su contraste bien fuerte.

S

Speed

Guest
Mejor re-enfocarlo con un cambio de titulo, es un "problema" que le puede ocurrir a mas de uno.