Mancha en pantalla de portatil ¿Pido garantia?

S

Speed

Guest
Hola

Acabo de comprar un portatil, y detecte una mancha que es solo visible al apagarse:

scaled.php



scaled.php



scaled.php



scaled.php


Tambien un videito en HD para que no hayan dudas:

http://youtu.be/0fYEgYUxdng

¿A que se debe esa mancha? ¿Por que es visible solo apagandolo? ¿Puede crecer y empeorar? Y claro, pido la garantia?
 
pues si sos bien delicado con los detalles pues lo recomendable es mandarlo por garantia de una
de lo contrario si no es molesto para la vision y el normal trabajo pues hagale tranquilo hechese la bendicion y espere a que no cresca o aparesca en otra parte de la pantalla ( en el medio seria lo peor)
veo que es un MSI
 
Esta como fea la mancha aproveche y cámbielo ahora que puede, después hasta para venderlo ya le sacan en cara...
 
Garantía, te tienen q entregar un producto 100% bien ya q pagaste por el 100% del portátil :p
 
Les cuento en que finalizo el asunto....

Fui al sitio de la garantia, y el loco que me atendio em dijo que era un problema de la imagen y no de la pantalla, pues se ve unica y exclusivamente con ese tema de windows. Le dije que su explicacion no me convencia, y fue y saco otro portatil con pantalla mas pequeña, de otra marca y la mancha con el mismo tema se veia identica y coincidencialmente en la misma imagen. No se a Uds pero para mi la explicacion con otro portatil de por medio con exactamente la misma mancha me resulto convincente.
 
Les cuento en que finalizo el asunto....

Fui al sitio de la garantia, y el loco que me atendio em dijo que era un problema de la imagen y no de la pantalla, pues se ve unica y exclusivamente con ese tema de windows. Le dije que su explicacion no me convencia, y fue y saco otro portatil con pantalla mas pequeña, de otra marca y la mancha con el mismo tema se veia identica y coincidencialmente en la misma imagen. No se a Uds pero para mi la explicacion con otro portatil de por medio con exactamente la misma mancha me resulto convincente.

Que imagen y que tema es pa hacer la prueba con el mio?
 
no es logica la respuesta pero casos se han visto
esperar que no aumente la mancha o uqe sea ya parte del escritorio.
pd: le mostraron otro portatil de su misma referencia con el mismo problema
 
Que imagen y que tema es, yo hago el ensayo acá por favor.

EDIT:

Acá también me sale, es la imagen de bienvenida de Windows 7, me sale en el portátil y en el desktop.
 
no es logica la respuesta pero casos se han visto
esperar que no aumente la mancha o uqe sea ya parte del escritorio.
pd: le mostraron otro portatil de su misma referencia con el mismo problema
Otro portatil de otra marca y referencia

Que imagen y que tema es, yo hago el ensayo acá por favor.

EDIT: Acá también me sale, es la imagen de bienvenida de Windows 7, me sale en el portátil y en el desktop.
Gracias, una fuente mas que confirma lo que dijo el loco de la garantia, la imagen tiene su contraste bien fuerte.
 
Mejor re-enfocarlo con un cambio de titulo, es un "problema" que le puede ocurrir a mas de uno.
 

Los últimos temas