Manchas blancas pantalla lcd

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Resulta que tenía un TV LCD guardado porque no estaba usando, pero ayer me dio por sacarlo y ponerlo en mi habitación, y me llevo la sorpresa que ahora tiene unas manchas blancas en la pantalla, pero no son las manchas negras por golpe, la imagen tras ellas se sigue viendo, pero me parece muy extraño porque donde estaba almacenado era fresco y libre de humedad (aunque esas manchas parecen de humedad) eso apenas ayer, hoy me llevo otra sorpresa y es que al encenderlo solo un día después más manchas han aparecido, algo se puede hacer o ya definitivamente debo decirle adiós al la pantalla? Adjunto una imagen de cómo se ve hoy (hasta ayer solo tenia en la parte de abajo, las otras aparecieron hoy)
145cc8c9b7b76bb195819b8ef7a5c35b.jpg


Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 
Casi seguro que es daño por agua. Desafortunadamente no conozco solucion, a veces se corre o cambia de tamaño pero no se arregla.
 
amigo que tal, gracias por la respuesta

me dice otro amigo que ese es un mal comun del que sufren esas pantallas, que parece humedad pero que en realidad no lo es, que los filtros que tiene antes de la pantalla se soplan, que arreglo una pero que tuvo que desarmar toda la pantalla y fue un proceso bastante dispendioso
 

Los últimos temas