Manchester United F.C. hilo oficial

Yo tenia muchas esperanzas con Van Gaal... sobre todo por lo que mostró en el mundial con Holanda, pero con lo que ha pasado en la temporada y sobretodo con lo de Radamel no es que lo apoye de a mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Carlos Rodriguez
Falcao entró en el minuto 78 contra el Stoke. Creo que recibió 3 pases y las 3 veces la perdió.
Manchester está cuarto con 25 puntos.
 
Jaja la muchacha se guardó esa camiseta donde pudo.

Lo de Rooney fue a tal grado que se emputo porque no lo acompañaban para tocar y le tocaba transportar demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
si leyeron la noticia de hoy ese D.T es que no tiene cabeza o que el Manchester esta buscando a Robben en vez de buscar defensas jajaja, creería yo que ud jeisson murillo es mucho mas que esos troncos que tienen ahí y no debe vale una caca en comparación a otros rotos en ese puesto
 
si leyeron la noticia de hoy ese D.T es que no tiene cabeza o que el Manchester esta buscando a Robben en vez de buscar defensas jajaja, creería yo que ud jeisson murillo es mucho mas que esos troncos que tienen ahí y no debe vale una caca en comparación a otros rotos en ese puesto

Fuente de la noticia? Porque rumores hay por todos lados. Eso no lo hace cierto.
 
Yo todavía creo que con el tiempo le va a ir mejor.
finalmente @danielr410 como que la tenía clara; ya se vé más constante al equipo y al frente y el medio anda bien, falta es mejorar la defensa.

Dejo esta de ayer
B5ytHarCMAACVNx.jpg

y mañana es a las 7:00 a.m. (UTC-5) el juego en Tottenham.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Lloris ayer saco de todo: a Falcao, a Rooney, a RvP y hasta Young sumada a la que se comio Mata en el 2do tiempo (Mata esta en un gran nivel)
 

Los últimos temas