Manchester United F.C. hilo oficial

edicson luna

Lanero Regular
29 Ene 2009
1
es mucho mejor hablar del manchester united


Quedo campeon de la ultima uefa champions league y de la premier league tan solo en un año mas los otrostitulos que a conseguido en años anteriores.
Barcelona es bueno pero no le da competencia al manchester. Solo tuvo una buena racha cuando estaba Ronaldinho junto a Eto. si buscamos la historia del manchester vamos a encontrar muchos titulos en todos las ligas y copas que pueda disputar (premier, carling cup, fa cup, uefa y usefa champions league.
 
felicidades, a todos los hinchas de este foro, adeptos del manchester utd, sin hacer un gran partido gano el dia de hoy la carling cup frente al tottenham hotspur, con un equipo mixto de suplentes y algunos titulares, despues de 120 minutos de empatar a cero pero ganaron 4-1 en definicion por penalties.
ahora ganaran la premier league nuevamente, y en la champions league tienen que ganarle la eliminatoria de octavos al inter de milan alla en old trafford para seguir defendiendo la corona continental en europa. Vuelve a ser favorito para ganar la champions de este año en la final del 27 de mayo en roma.
para mi el manchester united siempre ha sido un equipo respetable e importante en el panorama del futbol europeo, por algo en el 2008 fueron el mejor del mundo al ganar el mundialito de clubes de la fifa.
p.d : Que lastima que mi barca este pasando por momentos muy malos desde que empezo el mes de febrero y ahora que inicio marzo.
 
Cabe destarcar esta foto, porque este equipo merece todos mis respetos y jugará la gran final de La Uefa Champions League contra mi F.C.Barcelona

52682.jpg
 
Pues nada también felicito al anterior campeón y nuevo subcampeón de Europa, por el gran juego y buen futbol que dio toda esta temporada en la Uefa Cahmpions League, no siempre se gana, pero los de mi equipo les ganarón a ustedes que eran los mejores del mundo hasta hoy y son los que hoy festejan. Otra vez será.........=)
 
buenas noches !!! inicio en este foro, desde hace mas de 10 años soy seguidor del Manchester y al jugar hoy la final con otro equipo que sigo pues no dolió por eso... Manchester es un equipo ENORME y siempre tendra oportunidades de jugar finales de Europa !
 
me gusto que halla perdido el manchester ya que la final de la champions pasada no merecio ganarla t en esta no jugo a nada
 
Yo tambien soy seguidor del Manchester United!!!! ehhhh! felicidades al Barça y a cada uno de sus jugadores! demostraron que son los mejores y nos pasaron por encima! el proximo año nos veremos otra vez de seguro!

eduardsduo cuando quieras nos das una catedra sobre merecer una copa! jajajaja si se llego a la final fue por algo! Terry se resbaló(lastima) y Anelka se comió el otro penalti dandoselo al gran van der Sar! (que ya esta aburrido de taparle penalties al Chelsea, como los 3 seguidos que les tapo en la Community Shield)


Bueno muchachos! que piensan del equipo para la proxima temporada? jugadores que ojala se queden (para mi gusto) y que aprecio sus aportes al equipo
Edwin van der Sar
Michael Carrick
Wayne Rooney
Nemanja Vidic
Patrice Evra
Ryan Giggs (una y otra vez por favor!)
Fletcher (que pesar la roja frente al Arsenal en la UCL)

jugadores que tienen que recapacitar de algunas c@gaditas de esta temporada
Anderson
Cristiano Ronaldo
Dimitar Berbatov (muy muy apagado)
Park

los demas tuvieron un buen papel!

ojala y el fichaje de Benzema sea provechoso, o Huntelaar....a ver quien mas se viene, ojala Philip Lahm o depronto van der Vaart.

saludos!
 
hola por fin un post sobre el mejor equipo del mundo :)

article-1361613-0D6B69A4000005DC-991_964x362.jpg


alguien recuerda desde que año fox sports esta trasmitiendo la premier league?
 
Lastima la derrotade ayer en la Champions :( ojala hubiera ganado el Manchester. toca comprar varios jugadores con experiencia este año.
 
Lastima la derrotade ayer en la Champions :( ojala hubiera ganado el Manchester. toca comprar varios jugadores con experiencia este año.

No soy del manU...soy del barÇa :) pero jugadores con experiencia? Jajaja la nomina del manU asusta a cualquier equipo...esta es la primera "paliza" que le meten al manU...(Palabras dichas por el mismo sir)...creo que en nomina uff tan sobrados...lo que pasa es que modestia aparte el barÇa, es el barÇa...un EQUIPO osea todos esos manes juegan como EQUIPO y esos es lo que le hace falta a muchos clubes. Jugadores con experiencia??? :S debes conocer cuales son los jug de tu club favorito antes de decir eso...con todo respeto lo digo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Creo que jugadores no hacen falta, el equipo tiene todas las posiciones cubiertas. Para mí el problema de ayer se dio por el nivel de Giggs y Park, no era el partido para ellos. De pronto con Scholes y/o Fletcher hubiera sido más pareja la lucha en la mitad del campo.
 
sera que si se da lo de modric? que les parece el man, me parece un calidoso, dificilmente da un pase errado, o eso me a parecido en los pocos partidos que he visto del tottenham
 
Es muy buen jugador, pero la verdad prefiero a Sneijder, en muchas partes han dicho que está cerca y lo que necesitamos son jugadores con recorrido que ya hayan ganado cosas importantes.
 
A ver si se mueve este tema.
UCL Grupo C: Man. United, Benfica, Basilea y Otelul

no veo complicado al Manchester en este grupo, tiene muy buenas posibilidades de pasar de primero =)

alguien que me actualice, cuales son los fichajes del MAN U para esta temporada?
 
Creo que son estos:
1 GK David de Gea
4 DF Phil Jones
18 MF Ashley Young
23 MF Tom Cleverley
32 FW Mame Biram Diouf

Toma de acá.