mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
bueno... como veo que las camisas azules con el clasico error de windows gustaron tanto, abro este foro para hacer una propuesta...

los LANeros interesados en hacer una colecta y mandar a estampar las camisacas con el error de windows que vivan en medellin, podemos postear aqui para ponernos de acuerdo, juntar el billete :bandido: y mandarlas a estampar...

offtopic perdon si el foro no esta en el lugar indicado pero es que no sabia donde mas ponerlo :p
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    50.5 KB · Visitas: 432
  • errorwear.jpg
    errorwear.jpg
    95.5 KB · Visitas: 386
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahis.. eso es un vil robo de ideas ¬¬ .. yo hice esa propuesta antes :p..

Dadme creeeeeeeedito ! :D
 
ok...:
TODO EL CREDITO ES DE TIFA!! ELLA TUVO LA IDEA, NOSOTROS AHORA LA ELABORAREMOS. GRACIAS POR LA BUENA IDEA TIFA!!!!!

No es sarcasmo, en serio, gracias por la idea. Hoy llamo a Agente Naranja (amo esa tienda!)
 
ok, tengo un problema: necesito el logo de laneros con buena definicion
(turba iracunda:Booo! hereje! como te atreves a postear eso! Como te atreves a no tenerlo en el HD!)
Asi me la mando a hacer con el logito atras y adelante el error de windows
 
A mi me interesa la camiseta, siempre y cuando el mensaje de windows quede bien hecho y con el mismo tipo de letra que aparece en el error y si le van a meter el logo de laneros seria bueno entonces que lo hicieran chiquito en el cuello.
 
Porque no se mandan a hacer en un solo sitio y mas bien se envian a un representante en cada ciudad para ser repartidas??? Debe salir mas barato hacer varias de una en un solo sitio que unas pocas en cada ciudad ¿no creen?

Alguno ha averiguado precios?

C.F.
 
bueno, como veo que la idea gusto, sugiero que cada organizador en cada ciudad me mande un mp para ponernos de acuerdo...

y la gente que este interesada en las casacas de medellin, mp to me y hay nos cuadramos...
 
Chiche-0_o dijo:
bueno, como veo que la idea gusto, sugiero que cada organizador en cada ciudad me mande un mp para ponernos de acuerdo...

y la gente que este interesada en las casacas de medellin, mp to me y hay nos cuadramos...


HEY VIEJO ... YO DE UNA.... PILAS PUES.. !!! juanchitojr@ g m a i l. ***
 
perdonenme (gomennasai! jeje ^_^) Hoy no pude averiguar, estaba con hartisimas clases, incluyendo japones y deporte...
mañana prometido llamo a agente, si sale mejor entonces mandamos hacer un lote y se reenvia a todo el pais. El problema es que yo no tengo la disposicion o el tiempo para coordinar algo tan grande. Alguien mas en Cali se ofrece??
 
yo tengo un modelo mucho mas bacano para estampar, los screens se hacen facil y las camisas las compramos al por mayor
 
proximamente las estaremos vendiendo en univalle y en congresos de software libre, si en roldanillo vendieron unas camisetas sapotes horribles, estas se venderan como pan caliente jejeje
 
Entonces hagamole!!! precio y calidad??

EDIT: Masivo? asi no hay casi gracia. Ademas, el chiste es con el logo de laneros, lo cual restringe el mercado abierto. tal vez nos hacemos unas exclusivas de laneros que no sea pantalla azul, el de binario, o el de "no, no voy a arreglar tu computador"...
a quien engaño... hagamole asi masivo
 

Los últimos temas