mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

no entiendo

Las camisas deben ser de buena calidad, gas un cuello malo o que se destiña a la primer lavada

Como asi que masivo?
 
bueno pongamosle orden a esto..... y mandemoslas a hacer a un solo lugar por aquello de cantidad,calidad,variedad de tallas y economia..... entonces esto va asi:

MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
yo ·PAM·

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL

CIUDAD DESCONOCIDA


el que valla llegando nuevo , actualizo la lista.. por el momento esos van....
importante.. la camisa lleva el LOGO DE LANEROS
 
Tiene que ser pantallita azul.
Me pasa más seguido el checksun cmos error. Ese sí me sale a cada rato cuando Samed (mi pc) se queda congelado.......esos ratos de pura chancla :p

Pero a ver, cuánto vale!!
 
cL-Hater dijo:
Tiene que ser pantallita azul.
Me pasa más seguido el checksun cmos error. Ese sí me sale a cada rato cuando Samed (mi pc) se queda congelado.......esos ratos de pura chancla :p

a no mijo, pero es que hace cuanto no formatiás ese tiesto tuyo?
 
bueno, entonces yo hoy que tengo TODA la tarde libre me voy a averiguar a ver en donde las podemos sacar de buena calidad (por lo menos yo, prefiero que sean un toque caras pero que salgan buenas :D) ¿alguien me acompaña?

PD: yo tengo el logo de LANeros.com para que lo mandemos a estampar...
 
APÚNTENME!!!!!

Rata: ¿¿Como así que estás estudiando japonés?? En que nivel vas...
Boku ni MP wo kaite kudasai yo
 
·PAM· dijo:
bueno pongamosle orden a esto..... y mandemoslas a hacer a un solo lugar por aquello de cantidad,calidad,variedad de tallas y economia..... entonces esto va asi:

MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
yo ·PAM·

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco

CIUDAD DESCONOCIDA
Krieg
TIFA^

el que valla llegando nuevo , actualizo la lista.. por el momento esos van....
importante.. la camisa lleva el LOGO DE LANEROS

Tifa^ es de bogotá

PD: En la galería estaban diciendo que le pidieran permiso a los admins para usar el logo de LANeros, asi que no se olviden de eso.
 
MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
yo ·PAM·

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL
 
ya solicite el permiso...

bueno, haciendo caso a las sugerencias que pusieron en la galeria, me tome la libertad de enviarle un MP a ODDG solicitandole permiso para utilizar el logo de LANeros.com en las camisas..

Mp...

permiso...

Don ODDG, Fundador y Administrador del portal LANeros.com

la presente es para pedirle oficialmente, nos conceda permiso para utilizar el Logo de LANeros.com en el diseño a estampar en las camisas con el error de Windows, debido a que la mayoria de los interesados en mandar a estampar dichas camisas, quieren que el logo de LANeros.com vaya en la misma (al decir verdad yo tambien :p) esperamos una pronta respuesta.

PD: Nadie saldra lucrado con este negocio, es una actividad puramente recreativa.
para mas información: http://www.laneros.com/showthread.php?t=21935

Agradezco la atención prestada.

John Edisson Ortiz Román
Mas conocido en el bajo mundo como: Chiche-0_o

esperemos una respuesta...
 
MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
·PAM·
mnaranjo22

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL
 
BUENO las cosas van asi.......


MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
David_cc6
fireman
yo ·PAM·

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga
metro
fast
Deathscythe

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL

MANIZALES
Hiada

CIUDAD DESCONOCIDA

todavia no se si HATER Y THING!!! se apuntan que me digan a ver si los inscribo en la lista......


POR FAVOR NADIE ACTUALICE LA LISTA.... YO ME ENCARGO DE ESO.. es que se vuelve un despelote.... tranquilos que yo estoy pendinete de eso... todo el dia... listo !!:)
 
Bueno, me apunto, prefiero camiseta de BUENA calidad!!

TheRat, en agente naranja las hacen en 22.000 si son muchas, lo rebajan un reeeesto.
El logo iría atrás????
No sería mejor en el pecho tipo escudito?
 
gracias metro por hacer la averiguacion.
1. Averiguaste que fuera tipo tinta y no transfer, no?
2. Podriamos hacer el escudito, pero la idea es que al frente se muestre incorrupto el mensaje de error.
 
Me apunto a la propuesta, cualkier cosa con ke les pueda ayudar aki en Cali mohachos me dicen.
 
me parece mejor el escudito pequeño de laneros en el frente (en el mango) y el pantallazo atras bien grandote

y tambien me gustaria que fuera de buena calidad
 
Lo digo pk hace 8 días mandé a hacer 2 camisetas (en tinta, no transfer) y eso me cobraron por cada una. Que si sacaba más de 10 los precios era re-bajísimos!
y por docenas salían "a guevo".

-Y el mensaje de error atrás? y el escudito (logo LANeros) adelante?
 
a mi me trama mas el mensaje de error adelante y el loguito de Laneros atras, tipo Nike(asi como en esas camisas), me parece que queda mas cool!
 

Los últimos temas