mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

me apunto para la camiseta... agregenme por favor.

Las ideas están bien, menos lo del nick, sin nick por favor.

Error adelante
Logo Laneros donde quieran
Sin nick
 
lo del nick como que me sonaba, pero si sale mas caro por lo que serian diferentes, entonces mas bien no.... pero al fin cual error?? ese??? porque es que no me acuerdo bien como es el que me sale a mi, que realmente es una BSOD, damn it! pero en fin..... diganme al fin como va la baina.
 
como quieran....
a mi la verdad me gusta mas con el nick porque es como mas personalizado, mas elite.. pero si les gusta sin el nick, no problem
 
Opinión:

1. Error adelante (Creo que en eso estamos "casi" todos de acuerdo).

2. Logo Laneros Atrás Y en la manga (en color blanco porque azul :s)
¿No les parece bien que el Logo esté pequeño en la manga y grande atrás?
Comprendo que algunos usan el cabello largo PERO la mayoría de Laneros somos varones y NO usamos el pelo largo, so... Me gustaría tener también el Logo atrás bien grande... Que p3y3 un fondo azul atrás sin nada (En el PEOR de los casos se podrían enviar 2 diseñitos diferentes uno con logo atrás y otro en la manga para que todos queden contentos pero creo que la idea logo en las 2 partes es mejor).

3. SIN nick plz ;)
 
No deformemos el modelo original.

-Camisa totalmente azul
- Error de Windows Adelante
- Logo de Laneros a lado de una de las mangas o atras en la parte del cuello
 
yo pienso que la primera idea es la que cuenta.... la propuesta es de la camiseta (azul) con el error blanco....esa es la gracia... el logo de laneros.com en cualquier parte esta bien.. lo del NICK, NO eso se nos sube el presupuesto.... yo creo que la idea es muy clara; O el que quiera otro color pues si son bastantes ahi miramos.....

debe de ser asi :
ERROR ADELANTE TAMAÑO REAL,
LOGO LANEROS.COM EN CUALQUIER PARTE,
BUENA CALIDAD DE TELA,
COLOR AZUL
 
el logo de laneros no tiene ke ir grande, pienso yo... le quitaría importancia al error....
y el logo se hace blanco, no veo por qué tiene que se azul.

La camiseta azul, sin nick. Quedamos muy geeks, una camiseta SUPER recargada y para completar más cara... insisto ke el loguito podría ir en la manga :p
 
Yo pienso:
  • Es mejor sin nick (como dice krieg eso queda muy ñoño :\)
  • Toda la camiseta azul (Para no parecer uniformados :\)
  • Logo pequeño de laneros en una manga
  • Error adelante en tamaño real
Por otro lado, yo propongo este error, pues me parece mejor que no diga ni NTFS ni FAT error. No que que opinen ustedes.

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • bsod.gif
    bsod.gif
    32.1 KB · Visitas: 246
Yo me apunto !!!. entre mas personas es mas barato hacerlas.
Habia que decidir donde(En cali voto por "Agente naranja" son de buena calidad, si se borra en la primera lavada reemplazan la camisa sin ningun problemas)
 
bueno algun representante de cada ciudad averigue en respectivos sitios ... y posteen la cotizacion!! y ya dejemos de estar alegando tanto.. dejemos el diseño como esta entonces ...
2 logos en la manga y el cuello y el error como es y listo ---

hey chiche y oesoto agreguenme al messenger pa arreglar estas cosas mas personales.. ya que somos de aca de medallo... :p
 
·PAM· dijo:
bueno algun representante de cada ciudad averigue en respectivos sitios ... y posteen la cotizacion!! y ya dejemos de estar alegando tanto.. dejemos el diseño como esta entonces ...
2 logos en la manga y el cuello y el error como es y listo ---

hey chiche y oesoto agreguenme al messenger pa arreglar estas cosas mas personales.. ya que somos de aca de medallo... :p

Perfecto, dos logos, uno en la manga otro atras en el cuello, camisa totalmente azul y error de windows con letra que parezca de consola y listo.
 
BUENO las cosas van asi.......


MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
David_cc6
fireman
juanf
KP-bkey
Dub
hater
ungoliat
yo ·PAM·


CALI
The rat
Krawen
Nobunaga
metro
fast
Deathscythe
Skylark
chuchox

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL

MANIZALES
Hiada

BARRANQUILLA
kp sunshine
KP linuxero
kP-Silvius

CIUDAD DESCONOCIDA


POR FAVOR NADIE ACTUALICE LA LISTA.... YO ME ENCARGO DE ESO.. es que se vuelve un despelote.... tranquilos que yo estoy pendinete de eso... todo el dia... listo !!:)

solo posteen opiniones y el nombre!!
 
aqui les dejo un diseño para el logo

PD: el fondo azul es solo com para mostrar mas o menos como quedaria el logo en la camisa.
 

Archivos adjuntos

  • logolaneroscom.jpg
    logolaneroscom.jpg
    11.4 KB · Visitas: 142

Los últimos temas