mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

BUENO las cosas van asi.......


MEDELLIN

YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
David_cc6
fireman
juanf
KP-bkey
neopilatos
Dub
hater
ungoliat
sebitan
yo ·PAM·


CALI

The rat
Krawen
Nobunaga
metro
fast
Deathscythe
Skylark
chuchox

BOGOTA

Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL
kpmaximus

MANIZALES

Hiada

BARRANQUILLA

kp sunshine
KP linuxero
kP-Silvius

CIUDAD DESCONOCIDA



POR FAVOR NADIE ACTUALICE LA LISTA.... YO ME ENCARGO DE ESO.. es que se vuelve un despelote.... tranquilos que yo estoy pendinete de eso... todo el dia... listo !!
 
·PAM· dijo:
bueno algun representante de cada ciudad averigue en respectivos sitios ... y posteen la cotizacion!! y ya dejemos de estar alegando tanto.. dejemos el diseño como esta entonces ...

Quien es el representante de la Capital?
 
Alguien que maneje bien programas de edición gráfica podría diseñarse un dibujo bien bacano con el logo de Laneros... sería muy bacano...

A las camizta no me le apunto porque ese azul del error de Win es muy pelle, prefiero una negra o blanca, algo así como una negra con la pantalla de arranque de mi equipo, podría ser ...

JulianD - pase todos los logos de laneros que tenga porfa, yo acá busco a ver quein me hace un diseño bien bacancin....
 
¡Bien!

Yo tambien me apunto pa' lo de la camiseta.
Quisiera dos de ellas por si tengo un accidente con una, tener la otra de repuesto. :p

Luego me dicen lo del precio y como se entregaran.
¡¡¡Gracias!!!.
 
Ya hice la primera averigüación...el costo de hacer eso, está entre $8.500 y $10.000 por unidad, si definimos finalmente como va quedar, puedo suministrar mas detalles para que nos costee mas exacto.!!!
 
JuanF dijo:
Ya hice la primera averigüación...el costo de hacer eso, está entre $8.500 y $10.000 por unidad, si definimos finalmente como va quedar, puedo suministrar mas detalles para que nos costee mas exacto.!!!
Si es asi me pido 3, talla M :p
 
tranquilos que ya empezamos a hacer las cotizaciones....pronto se define el costo por unidad las tallas es lo de menos...
 
Nada de personalizaciones!
El diseño para que salga bien barato se plantea unificado, así en el sitio, local o chuzo donde las hagan solo tienen que hacer una plancha y ya! Por eso pueden salir baratas!

Voto por el logo de LANeros en la manga, el error lo pueden poner adelanta o atrás me dá igual.

Yo soy talla L =)
 
cfranco-p dijo:
Yo tambien soy talla L :p
C.F.
P.D. Nadie ha opinado de que error se va a colocar ?

Talla XL...

Pues el error que vos sugeriste está bien.

PD. ¡Logo atrás grande y pequeño en la manga! (No todos tenemos pelo largo)
 
Yo soy M/L......más que todo por lo ancha.....pero que no me quede como una pijama porque me la roba mi mamá :D

Ancha de arriba, no de gordura........juas.......No, yo gordo qué peligro :p

Que sea el error que sea, no me importa. Pero que tenga camiseta y a ese precio.....Sale más barata que en el éxito :D
 
cfranco-p dijo:
Yo tambien soy talla L :p

C.F.

P.D. Nadie ha opinado de que error se va a colocar ?

El que vos pusiste esta bien, tiene buena calidad y el tipo de letra esta bien.

El logo que puso Chiche en color blanco tambien me parece que es el adecuado para poner atras en el cuello o en alguna de las mangas.
 
la idea me gusta pero me encantaria que le pusieran seriedad al foro y que en serio habrieran un eshop aqui en laneros para adquirirlas en serio...el infierno esta lleno de buenas intenciones, dice el dicho, que no sea solo para la rosquita de moderadores
 
HIADA dijo:
si no hay blusas para niña, etonces camiseta M

Yo quiero talla 16 para niños (creo que esa es la última talla en niños) :p porque quiero que me quede pequeña, no uso camisetas grandes :s sino se puede pues ni modo. Y la talla si importa porque una camiseta para niños no cuesta lo mismo que una para adultos, si es menos tela :p
 

Los últimos temas