Mando PC Need4Speed Hot Pursuit2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chicle

Lanero Regular
18 Oct 2003
1
Hola, soy un antiguo jugador de la PLAYSTATION y me ha pasado el Need4Speed Hot Puruit 2 para PC pero con el teclado se juega mal. Quiero comprarme un mando/joystick que el juego lo reconozca, ya que el mando que me he comprado no me lo reconoce. es un ActivBB MegaPAD de 8 botones.
Alguien sabe que tipo de mando reconoceria el juego.
Gracias por adelantado.
 
No tengo ni idea de ese tipo de mando pero para mi nada como jugar NFSHP2 con teclado.....
 
Intentá bajándote los controles actualizados de tu control.. Muy raro que no lo detecte... Si mal no estoy, los controles los detecta el juego si éstos son compatibles con el DirectX que está instalado.... Y generalmente todos los dispositivos son compatibles con éste...

Buscale drivers nuevos o comprate una cabrilla de Microsoft o de Logitech que esas nunca deben de fallar...
 
Como que se juega mal con el teclado??? nooooo ome! con el teclado es cuando uno muestra realmente quien es en la pista........ je,je,je,


(Bueno, yo nunca he tenido timon/pedales..........je,je,je,e)
 
Pero teóricamente alguien que utilice bien un timón tendrá más ventajas... pues el carro no le va a resbalar tanto en las curvas.
 
no al genius maxfire

en vez de comprar otro pad, buscate un driver del control aqui:
solo drivers

eso si, si te decides en comprar otro pad, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA comprarte de esos genius baratos, porque en dos meses ya se te habra roto el stick digital

si te consigues uno logitech wingman.....enhorabuena

los microsoft son buenos pero se me hacen muy caros
 
Julian............ eso depende de la habilidad del dedo!!! je,je,je,je
 
YO TENGO CONTROL GENIUS DE 8 BOTONES Y FUNCIONA BIEN,CREO QUE FUNCIONA MEJOR QUE CON TECLADO, CLARO QUE SERIA MEJOR CON UN TIMON
 
lo que dice loriquero es cierto, los max fire son lo peor a todos mis amigos que lo compraron se les daño, y tambien lo digo por mi que tenia uno y se daño el stick tambien y no conozco a nadie que lo tenga bueno y que juegue seguido
 
Para Need For Speed tanto en PSX, PS2 o PC no hay nada ke ofresca mas control y precision ke un Pad con stick analogo o mejor aun, con 2 sticks analogos... asi puedes controlar el viraje del carro de una manera MUY precisa, ademas de tambien controlar la aceleracion y el frenado en proporciones adecuadas a cada curva de cada pista...

Yo Need For Speed lo juego muy poco, pero pase mucho tiempo jugando juegos de carros en PSX y PS2 (y mi preferidos por la calidad de la simulacion siempre seran GT2 y GT3) y conclui ke lo mejor para controlar estos juegos es la respuesta analoga ke ofrece un control como el Dual Shock de PSX. Es genial poder tomar una curva sin necesidad de frenar y aplicando un 50-60% de aceleracion, cosa ke no es posible con un teclado, puesto ke solo tiene dos estado, o 0% o 100% de accel... Un timon tambien ofrece un grado de realismo increible, pero rekiere mas destreza fisica y coordinacion de miembros para lograr lo ke facilmente se logra con un buen pad analogo...

No compres un pad digital, intenta buscar uno de dos sticks analogos (como el de un PS)

El timon es una excelente compra, siempre y cuando estes dispuesto a pasar un buen tiempo acostumbrandote a el .

El teclado no ofrece suficiente control a la hora en ke te toca realizar movimientos de viraje sutiles o "juegos" de accel/brake ya ke como dije antes, si intentas girar a la derecha o acelerar con un teclado, el juego reaccionara como si estuvieras girando el timon totalmente o oprimiendo el pedal hasta el fondo.

Kienes hayan probado el nivel de control ke ofrece la tecnologia analoga en juegos de simulacion me daran la razon...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.