Mandriva Linux 2008

Señores esta version no tiene incompatibilidad con las tarjetas de red inalambricas encore como el ubuntu?

la verdad es un poco mamon con las broadcom en especial combinada con pross amd...de resto no problem....

_________________________________________________________________________

Estamos a menos de un mes de Mandriva 2009
 
Buenas.. el mandriva powerpack 2008 no me reconoce la tarjeta de sonido soundblaster, pero sí reconoce la VIA de la board, con la VIA da sonido, pero solo por el canal derecho, y muy pasito, con el equipo en volumen 30 parece que estuviera en 10, mientras que en windows, tengo sonido perfecto por los dos parlantes con toda la potencia.... me ayudan con eso???
 
Buenas.. el mandriva powerpack 2008 no me reconoce la tarjeta de sonido soundblaster, pero sí reconoce la VIA de la board, con la VIA da sonido, pero solo por el canal derecho, y muy pasito, con el equipo en volumen 30 parece que estuviera en 10, mientras que en windows, tengo sonido perfecto por los dos parlantes con toda la potencia.... me ayudan con eso???

Seguro que es una fallo en la controladora...es cuestion de buscar tu hardware y ver que solucion existe pasate por blogdrake.net o por los wiki de mandriva...suerte.


 
que talbros...resulta que estoi trabajando en un proyecto y necesito hacer pruebas de impresion...pero bueno no tengo impresora...claro eso no es problema gracias a que uno utiliza una impresora virtual..cuando era windows user usaba la de office..pero eso ya no importa...el asunto es que ahora estoi 100% con mandriva 2008.0 y no he podido configurar la impresora virtual..no se que hacer?...alguien save como puedo crearla...gracias.
 
Instala la impresion a PDF:
Instalar CUPS
agrear una impresora y le pones PDF writing
la uri de conexion seria:

file:///home/<USUARIO>/pdf/archivo.pdf

fijate en la triple '/'

ojo la ruta debe existir y el archivo.pdf se sobreescribe cada ves que envias a imprimir.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Instala la impresion a PDF:
Instalar CUPS
agrear una impresora y le pones PDF writing
la uri de conexion seria:

file:///home/<USUARIO>/pdf/archivo.pdf

fijate en la triple '/'

ojo la ruta debe existir y el archivo.pdf se sobreescribe cada ves que envias a imprimir.

saludos

Gracias por el dato, yo lo he hecho como dice este bro http://blogdrake.net/node/6627 lo unico que no pude cambiar fue el directorio...voy a provar como dices con el /// a ver si funciona....gracias bro.
 
Hola muchachos, les cuento que descargue el iso de Mandriva y en cuestion de no mas de 30 minutos lo instale, y configure lo mas basico, muy intuitivo, el reproductor amarok funciona del p... pero lo que me falta es configurar la conexion telefonica, ingreso los datos, pero dejo el tipo de conexion por defecto (chap/pap) pero no hay conexion, de resto, todo funciona ok, si me pueden colaborar para configurar la conexion, les agradezco, mi proveedor es Telefonica Telecom... Saludos