Mandriva Linux 2008

Ojala se pudiera encontrar en el administrador de software, yo soy aún novato en linux, y esas instrucciones del blog es como japonés para mí.
 

yo lo he instalado y todo va bien...incluso pasa la prueba de conexion pero lo pongo a buscar algo y nada se muere....pasan horas y hpras y no encuentra nada....la verdad no se como hacer que funcione asi que lo mande p'la "·$%%%$&&·" pero me gustaria realmente como arreglarlo pues el frostwire va bien para musica y el torrent para software....pero para pelis estoy jodido phex es lo mas decente..pero rara vez encuentro algo en español.....

asi que si sabe scomo arreglo el ares agradeceria mucho el dato.
 
Hola a todods soy nuevo aka y quisiera pedirles ayuda para instalar wine en mi mandriva ya me descarge el binario

hey que no es mas facil activar los repositorios y darle # urpmi wine en la konsola....si no sabeis como se activan los repositorios checate esta pag http://www.cristalab.com/tutoriales...lar-repositorios-urpmi-de-linux-mandriva.html

claro que si prefieres hacerlo manualmente aqui te subo un tuto...suerte bro...

psdt: nada que el mugroso ares me funciona....
 

Archivos adjuntos

  • wine.txt
    8.1 KB · Visitas: 145
Gr5acias man si me sirve pero cuando lleguo aka
# chmod 777 /wine/windows/system me dioce q no puede acceder xq los ficheros no existen
 
Gr5acias man si me sirve pero cuando lleguo aka
# chmod 777 /wine/windows/system me dioce q no puede acceder xq los ficheros no existen

perame bro checa que estes en el directorio correcto dale un ls a ver si hallas las carpetas....la mia esta generalmente en /home/minombre/.wine/drive_c/windows/system ese .wine no se me ha ido mal el . (punto) indica que es una carpeta oculta...checa bien eso y checa que estes en Super U...de lo contrario chmod no sirve de nada....

psdt: Nada que me corre el muy maldito del ares......
 
no man lo instale por rpm se me hizo mas facil y man tengo otro problema cuando intento usar los puertos usb en mi mandriva simplemente no aparece el pen drive o lo q ponga y me metis x los bios y todod esta bien o sea activo y no se q pueda ser si antes si los reconosia
 
no man lo instale por rpm se me hizo mas facil y man tengo otro problema cuando intento usar los puertos usb en mi mandriva simplemente no aparece el pen drive o lo q ponga y me metis x los bios y todod esta bien o sea activo y no se q pueda ser si antes si los reconosia

Umm puede que este jodiendo el acpi....cheaca que cuando arranque el acpi daemon te vote un true....si da failed....abra que tomar medidas.
 
buenas, me compre un hp pavilion dv 6000 sera que la version powerpack funcionara con todas las teclas multimedia del equipo y la camara integrada?
 
buenas, me compre un hp pavilion dv 6000 sera que la version powerpack funcionara con todas las teclas multimedia del equipo y la camara integrada?

Si generqlmente todo eso se reconoce automaticamente...pero si no es cosa de ir al kcontrol y ajustar la descripcion del teclado a la de tu equipo...la camara si la coje de una...eso seguro
 
Info para melancobo1:
En mi humilde opinión detesto los MMORPG

offtopicTenes razon esas cosas denigran el genero rpg.

Edosal dijo:
Hola a todos, quisirea saber si se puede instalar Autocad 2007 en Mandriva

No se la verdad la idea de usar un so libre es unsar software libre...mientras sea posible...hasta donde se existen programas libres que hacen las funciones de autocad...ademas no hay que abusar de wine....en especial para programas de alta demanda de recursos como el este.
 
pero una ves q lus juegas y quedas viciado no puedes dejarlo

hey men otra cosa xq cuando estoy instalando java i acepto los termino me sale esto

Installing JavaDB
error: la apertura de sun-javadb-common-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-core-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-client-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-demo-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-docs-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-javadoc-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
 
pero una ves q lus juegas y quedas viciado no puedes dejarlo

hey men otra cosa xq cuando estoy instalando java i acepto los termino me sale esto

Installing JavaDB
error: la apertura de sun-javadb-common-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-core-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-client-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-demo-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-docs-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio
error: la apertura de sun-javadb-javadoc-10.3.1-4.1.i386.rpm falló: No existe el fichero o el directorio

poruqe te falta el api...algunas jdk's no la traen...y pos instalar java por urpmi no es muy recomendable..es hacer esto:

1. Ir a http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
2. Descargar la JDK 6 Update 7
3. Seleccionar plataforma linux y lenguaje Multi-language
4. Escojer jdk-6u7-linux-i586-rpm.bin
5. Una vez descargado abres una terminal como super-usuario y le das:
$su
#chmod +x jdk 6u7
#./jdk 6u7
6. Con eso como es rpm te instalara todo sin problemas.

Suerte.
 

Los últimos temas