manejar windows desde Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
QUISIERA SABER CON KE COMANDOS PUEDO MANEJAR UN COMPUTADOR INICIADO EN WINDOWS DESDE UN PC EN LINUX?.
Todo sea por el conocimiento...
 
como asi "manejar" ?

si lo que queres es que windows se comporte como multiusuario, pailas.. eso no se puede.

Si lo que queres es que te aparezca en tu pantalla el escritorio de la makina windows, y manejarla, ahi si no se.. y ahora que lo decis, seria una buena idea desarrollar algo asi.. algo como el PC Anywhere.. o esas herramientas pa manejar makinas windows desde makinas windows, remotamente.. pero desde linux..

O, si lo que queres es joder en la maquina windows desde la maquina linux, podes instalar en la maquina windows el popularisimo BO (Back Orifice), es un troyano que te permite hacer bellezas desde borrar archivos, matar procesos, iniciar procesos, apagar la maquina, sacar mensajes en pantalla, etc. el problema es que los antivirus lo detectan y lo borran, tonces te tocaria deshabilitar el antivirus...
 
si un pc windows está en la misma red y estás en linux, pos por telnet.... sino pos meterle un troyano.... o ni idea, qué es lo que quieres hacer específicamente!
 
Para manejarlo remotamente podes usar el vnc, que es multiplataforma.... Podes manejar desde windows un linux o viceversa....
 
La pregunta esta algo confusa, si la planteas mejor hasta depronto te ayuda mas gente, bueno por lo que entiendo podes utilizar el VMware que es como un emulador del Windoze para Linux, osea que estando en Linux corres el VMware y ya tenes Windoze en una ventanita xD
 
si lo que queres es que windows se comporte como multiusuario, pailas.. eso no se puede.

Viejo no adelantes conclusiones sin saber exactamente lo que decis, mas aun cuando tu so principal no es windows.

difepahu, si se puede, simplemente inicia en tu maquina Windows (NT 200 o XP) el servicio de telnet, crea un grupo de usuarios con permisos de telnet y desde tu maquina linux podras hacer telnet a tu maquina windows y con modo multiusuario SIMULTANEO!
 
pobre...

Aprenda a preguntar para que le respondan...

ademas lo que queres hacer no es tan facil como digitar un "comando..."
 
pobre...

Aprenda a preguntar para que le respondan...

ademas lo que queres hacer no es tan facil como digitar un "comando..."

o intenta :
man hackin_win
 
Pues esa pregunta no se entiende ni un carajo..... lo que creo que queres en tener el control de una maquina windows desde una maquina linux, pa eso hay troyanos, aunque pa lo unico que sirven es pa fregar maquinas...... si lo que vos queres es molestar maquinas windows desde linux usa un troyano, pero si queres algo serio para controlar la seguridad y el estado de una maquina windows, hay programitas que no me acuerdo como se llaman pero le puedan solucionar eso..... eso fue lo que medio le entendi pero para que no nos confundamos aprenda a preguntar mejor
 
yo estoy de acuerdo con JulianD, el vnc me parece perfecto para administrar una makina windows desde cualquier plataforma
 
ah, lo del telnet se me habia olvidado de windows... claro que eso funciona como raro.. pero por ahi debe ser...

y lo del vnc, habria ke probarlo...

si, mejor me quedo con mi linux y no jodo en los foros de windows.. :p
 
lo unico que quiere es fregar los equipos en windows desde linux..... coja oficio las salas no se hicieron para eso...!!! jejejejeje
 
estoy de acuerdo con juliand y shadow y no ve lo nesesidad del troyano ni telnet hehe
 
otra forma es por terminal server, por ahi una vez me consegui un cliente de terminal para linux
 
Pues por ahi habia visto una utilidada para administrar maquinas window sde forma remota a partir de Linux. buscare el nombre de la aplicacion y lo compartire. Pero no se te recomendaria observar unas cositas sobre SAMBA depronto se puede por ahi.
 
Un servidor Linux con SAMBA debidamente configurado puede sustituir a un servidor NT/2000, no solo en las tareas de compartir archivos y brindar un servicio activo de directorios (ADS, Active Directory Service), sino que además puede comportarse como PDC (Primary Domain Controller), efectuando la autentificación de usuarios con clientes Windows 2000/NT/98/95, compartiendo recursos (directorios e impresoras) y personalizando las sesiones de usuarios.
http://www.linuxfocus.org/Castellano/May2002/article247.shtml
 
Gracias por las respuestas productivas, las cuales un foro siempre necesita, la pregunta no se por ke dicen esta mal formulada, cuando manejo un pc en linux utilizo ssh, pero mi duda se especifica en ¿ke podria hacer cuando se trataba de linux hacia otro sistema operativo ejemplo, manejar procesos, ver recursos de el sistema y bajar o copiar informaciòn como por ejemplo hacia windows? , de todas formas, para "fregar" utilizo cualquier troyano de bill bobman como el subseven, pero este no me permite hacer lo ke necesito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas