manejar windows desde Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre buscando como hacer la maldad coja oficio..

Jejeje

Bye Athila(rey de los unos)
 
por ke maldad por eso especifico para ke lo necesito o es ke no leiste????.
lee bien para ke no respondas incongurencias...
 
el vnc creo que sirve, pero me imagino que tendrias que correrlo en wine y eso se sale de mis moderados conocimientos

ademas si es para manejarlo remotamente e intentar ... que se yo, apagarlo, formatearlo o "dañarlo", no hace falta nada de eso, windows se daña solito sin ninguna ayuda externa jejejeje
 
...windows se daña solito sin ninguna ayuda externa...

jajajjjajajaja :D

Repitiendo lo mismo que dicen todos, vnc es la solucion.
Si lo que quieres es administrar maquinas nt/2000/xp (servicios, recursos compartidos, usuarios, bla, bla, bla....) utiliza ideal administration, o hyena.

Si quieres hacer telnet, windows trae el soporte, solo tienes que habilitar el servicio.
Si quieres ssh, utiliza vshell (v2.1.4 o v2.1), para que tu windows funcione como un servidor ssh.
Y si lo que quieres es chim**ar la vida, use la imaginacion.
 
pobre...

Aprenda a preguntar para que le respondan...

ademas lo que queres hacer no es tan facil como digitar un "comando..."

Uichh pero que tipo mas chocante, si pregunto mal pues preguntele no lo ridiculice enseñe no destruya viejito, por eso esta preguntando mejo.

Ademas haber yo tambien quiero a aprender a preguntar porque no nos enseña??
 
esa es la actitud ke se necesita en un foro barbax, pienso ke asi la pregunta no este bien formulada, de todas formas logra comunicar un mensaje, pienso ke si yo me siento a criticar y no ha enseñar, no estaria logrando un carajo, pongo el ejemplo de el compañero jairo ke hablaba de malpelo y no especifica ke era un servidor, si yo me pongo a ridiculizarlo no estaria aprendiendo nada.
 
Originalmente colocado por acme
el vnc creo que sirve, pero me imagino que tendrias que correrlo en wine y eso se sale de mis moderados conocimientos

vnc está escrito en java :)
 
sox yo si lo vi, a no ser que estuviera borracho el dia que lo vi pero si vi esa !·$·"·$· en java
 
bueno no gracias a Dios no estaba equivocado, o al menos el vnc para linux esta en java
 
Originalmente colocado por Saruman
¿? :eek:
Como asi? me estoy enterando. Todavia no he visto el primer .class de vncviewer o server :s


vncviewer.class jejej ahi ta bajatelo de softonic.com seccion linux :)
 
El rpograma por lo que he visto esta hecho en C, pero algunos clientes como el de web estan escritos en Java
 
bueno en definitiva la mejor opción para administrar remotamente un pc es vnc, a no ser que desarrolles uno mejor :)
 
100% de acuerdo ese programa da miedo, incluso ya hemos hecho bromas con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas