Manejo De Luces O Fan Por Puerto Paralelo

suministros dijo:
Hace algunos dias, cuando estab buscando la forma de conectar un LCD a mi puerto paralelo, me encontre este sencillo circuito que nos permite conectar practicamente cualquier elemento al puerto paralelo del PC. Asi que lo construi y ahora puedo controlar las luces de mi PC y los Fans, espero les sirva de algo. Espero poder conectar una NTC (resietencia termica) al puerto del Joystick y controlar segun la temperatura el poder prender o apagar los FANS.

Ademas necesito alguien que me ayude a realizar un programa en Visual para poder controlar la salida del puerto paralelo es decir prendido y apagado. Gracias

hola me gustaria saber como es que quedaria el ciruito ya final, es que no entendi muy bien,por favor me interesaria, que me ayudaras mi correo es esga21@gmail.com, lo que pasa es que me dejaron un proyecto similar, y ya hice el de conectar los 8 leds, y por medio de un programa controlas el puerto paralelo, y si me quedo, pero ahora el maestro quiere que ese circuito maneje un fan(ventilador) agradeceria mucho tu ayuda
gracias de ante mano y saludos.
espero tu respuesta.
 

Los últimos temas