manejo puertos usb en VFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omgamo

Lanero Regular
13 Dic 2003
1
Hola a todos los amigos de Laneros.COM.

Tengo una inquietud que hace días no he podido resolver. La pregunta que tengo es la siguiente: Si tengo dos puertos USB, y he creado un formulario en Visual FoxPro, como hago para saber desde cual teclado se digito. Me gustaria saber la respuesta en ambos entornos, tanto en ambiente cliente servidor como monousuario. Me gustaría mucho si pudieran indicarme donde encontrar información adicional. Tambien me gustaría si pudieran enviarme el código o las funciones o procedimiento de eventos para obtener los resultados esperados.

Agradecería si pudieran responderme lo más pronto posible. Muchas gracias.

Omar.
 
Dos teclados conectados en el mismo computador, no entiendo bien la pregunta ... que esta en los puertos USB ???? aclare compadre porque o de no queda berraco ...
 
Hola, quiesiera si aqui me pueden ayudar, es que ten go un p4 con una MB assus p4s8x-x con cuatro puertos usb detras y dos en la parte frontal de la torre, el problema es que los de la parte frontal parece que estan desactivados, que no reconocen nada de lo que les enchufo, he revisado la bios y los he puesto en enabled porque estaban en auto pero nada, podrian decirme como los activo para conectar una camarita digital, de antemano gracias y sigan asi que ayudan mucho.......
 
ok, lo que paso fue que te conectaron fueron los usb de atras los de adelante son opcionales pero puedes destapar tu equipo y cambiarlos si queires, aunque yo en la oficina monte un equipo y la board tenia para soportar los cuatro puertos no se si en la tuya se pueda de todas formas destapa tu equipo y mira las conexiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.