manga o hentai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
BUeno la cuestión es esta. Soy fanatico del anime, y ando buscando una buena página de donde bajar imágenes bien buenas de todos los géneros ( hentai, manga ...anime en general) que me recomiendan?
 
me encanta el anime.. hay 2 paginas que visito frecuentemente y es fredart.com y animewallpapers.com.. y si buscas en el resuelvelo-casitodo de google hallaras mas! ;)
 
Ya vio anipike.com ? esa página lo conecta con otras páginas de anime.
 
la page de animewallpaper es buena pero lo q no me gusto es q los wallpapers de ahi son hechos por los de esa page y no se ven como muy originales q digamos, o no se q uds como les paresca, como yo soy algo exigente para los wallpapers entons!!? pero entodo caso le digo q si buscas manga-hentai en www.hentaifzh.net si no te abre intenta esta http://hentaifzh.vivelared.com ciertos mangas son hechiz pero son buenos y si buscas pages de manga pues en www.animeart.com ahi ahi imagenes y varias cosas, no la eh mirado de a mucho pero lo q vi por encima me parecio buena
 
Para bajar wallpapers te recomiendo www.hebus.com Alli encuentras una colección enorme de wallpapers de todo (peliculas, modelos, anime, etc). Es mas, animewallpapers.com tiene solo algunos de los que esta página tiene (yo mismo encontré en hebus.com todos los wallpapers de Gundam Wing que aparecen en animewallpapers.com).
 
los 2 generos son buenos..... el manga, el anime son generos muy bacanos, tienen accion e historias legendarias (rurouni kenshin, evangelion, entre otros). el hentai te divierte, te emociona, etc ..... el hentai te puede servir en muchas fasetas de la vida diaria ..... como conseguir novia .... jejejejeje ....
 
Quiere servidores llenos de hentai con películas y colecciones de imágenes completas en zip edonkey no se por modem que tal sera pero por cable es bueno y tiene mil veces mas cosas que el kazaa y te aseguro que los usuarios estan llenos de hentai y manga como te digo no se por modem como sera por que yo bajo por cable


http://4dsigner.publinetwork.net/ed.jpg
 
pues ami me gusta animefactory (animefactoy.cbj.net) pero ultimamente han tenido problemas con el server y estan actualizando la pagina, ademas que es una pagina echa aqui en colombia, medellin, y la pagina somenehentai.kit.net es muy buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.