Manipulacion de Equipos Por Conexion Remota

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkFRoG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2003
Saludos =)

Bueno lo nuevo esta asi

Un programa con el cual pueda manipular remotamente equipos por internet y que sean gratis =)

El asunto es asi tengo que darle soporte tecnico a equipos que se encuentran fuera del edificio y la solucion es remotamente pero no encuentro un programa que sea gratuito.

si alguien copera con sus conocimientos =)

diegoku

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
Te recomiendo usar troyanos eso si ponerles claves bien seguras a los server para que cualquiera no se te meta..
Sub Seven para Win9x
Little Witch para W2k y XP
Necesitas solo tener TCP/IP

DarkFRoG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2003
mmmmm no los troyanos no son muy recomendables por los antivirus seria un liooo y el netmeeting no es muy bueno =)

diegoku

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
buscate estos en internet
quickip
carbon copy
no los he manejado pero me dijo un amigo que funcionan bien.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
tengo entendido que el PC ANYWHERE es para manejar equipos. Lo de gratis eso si no sé!!!!!!!!!

DarkFRoG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2003
Si es para eso pero segun se es para pc a pc si se maneja por llamada de telefono y no es gratis.

Gustavo

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Totalmente de acuerdo con Krieg el VNC es tu mejor opcion te lo digo por experiencia propia, es super liviano, facil de instalar yu configurar y hace lo que tu necesitas.. Saludos

gustavo_al2

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
Ahhhh yo te recomiendo el Remote Administrator,

www.famatech.com

es genial, podes hacer lo que quieras con el y tiene un buen nivel de seguridad. muy facil :)

jesamon

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Es posible controlar remotamente un terminal desde un acceso telefonico y el otro con una ip fija dentro de una red lan?

Estado
No está abierto para más respuestas.