Manos Libres Bluetooth MW600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Vendo estos manos libres Sony MW600, para los que los conocen saben de todas las características que los hacen tan solicitados, para los que no los conocen acá hay algunas de ellas:

- Se sincroniza hasta con 3 dispositivos bluetooth de manera independiente, así, usted puede estar escuchando música en su Ipod, cambiar al sonido de su PC y después recibir una llamada en su celular.
- Viene con audifonos Sony originales pero no esta limitado a ellos, utiliza una entrada estándar 3.5 MM por lo que los puede usar prácticamente con cualquier tipo de audifonos.
- Es de los pocos audifonos bluetooth que tiene el radio FM integrado, así puede usar su manos libres para escuchar su emisora favorita sin tener que conectarlo a ningún otro dispositivo.
- Larga duración de la batería, stand by hasta 600 horas y al aire hasta 8.5 horas
- Controles en el dispositivo para controlar volumen, adelantar, retroceder y reproducir canciones.
-Pantalla que muestra número de llamada entrante, nombre de canción en reproducción y nombre de la emisora con RDS (depende de la emisora)
Mayores especificaciones en la página oficial
https://store.sony.com/webapp/wcs/s...&productId=8198552921666492655#specifications

El precio: $110.000 más envío

Garantía: 30 días por defectos de fabricación (no incluye mala manipulación, sobrecarga, etc)
MW600S.png


Cdrlidy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo que mandé a importar unos de este modelo porque no los conseguí en Colombia y aún no me llegan:(

Excelentes especificaciones y buen precio, le regalo un up para esta venta:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haaaaaa muy buena inversión cumple de sobra las expectativas, que buen aparatico, muy practico... :) calificado Lanero y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas