Manos libres para tu PSP

Jorturos el 30 de Marzo del 2009


Normalmente, cuando juegas a consolas tipo PSP o NDS, lo haces tranquilamente sentado, ya sea en tu casa, el autobús o cualquier sitio donde puedas hacerlo cómodamente. Aunque en alguna ocasión he visto a algún niño jugando mientras caminaba al lado de su padre.

Si por alguna extraña razón te gusta jugar a la PSP mientras caminas, este aparatejo de brando te puede facilitar la tarea de saludar a gente con la que te encuentres o, simplemente, de dejar de jugar por algún momento, sin tener que guardar la consola.

Realmente no está creado para lo que veis en la imagen, ya que solo es un stand para poder poner la PSP donde quieras, pero si realmente la PSP se mantiene tal y como dice el vendedor, quizás ganen algún comprador.
Y cuidado con las farolas…


Fuente:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9855/manos-libres-para-tu-psp/
 

agentkiller

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2006
Mensajes
1,030
esta como estrabontico eso, pero sirve= no caminarria con el en la calle y menos dando tanta papaya "pero la verda es que que tener la PSP por largos peridos me cansan mucho los codos y las muñeas de sostenerlo"
la verdad esta buena la idea.
 

wayne21

Lanero Reconocido
Se unió
5 Oct 2007
Mensajes
64
ja ja ja ja con esa cosa seguro algunos colgaran hasta los abrigos en el,y cuantas camisas y blusas quedaran ahi al pasar entre la gente,la psp en las manos eso s mas seguro,q tal q visita el piso,adios los mas de 600.000
 

Kaotik

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2009
Mensajes
428
donde se llegue uno a ir de bruces, seguro se clava ese coso en la barriga :S
 
Arriba