Manos libres SE serie W. W300 W600 W810 W800 y demas...Hpm-70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,663
Rating - 100%
2   0   0
Laneros se venden manos libres hpm-70 a tan solo 15.000 pesitos + gastos de envio
$3000 a Bogota
$5500 al Resto del pais


Animense andan baratos
-------------------------------------------------
Manos libres grises

PARA CONTACTARME: sajorito@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Jr.(13).jpg
    Jr.(13).jpg
    74.5 KB · Visitas: 215
  • Jr.(14).jpg
    Jr.(14).jpg
    75.3 KB · Visitas: 220
  • Jr.(15).jpg
    Jr.(15).jpg
    60.9 KB · Visitas: 270
Saludos!!! son originales?? o es la misma imitacion que venden en Mercado Libre??? aunque es muy buena pero es necesario saberlo, aun siendo la imitacion estarian baratos, suerte con la venta!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Saludos!!! son originales?? o es la misma imitacion que venden en Mercado Libre??? aunque es muy buena pero es necesario saberlo, aun siendo la imitacion estarian baratos, suerte con la venta!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Son la imitacion y si tienes razon, estan baratos, actualmente los tengo en uso para no dañar los originales, tengo un W300 y son perfectos, la calidad de sonido es buena apesar de ser una imitacion.
 
REspuestas

colocá foticos
Ok ahi van
Hola. Necesito los solo audifonos...a como. Precio laneros!
Viejo te vendo el paquete completo con el conector para el cel incluido, no te puedo vender solo los audifonos ya que vienen sellados y me tocaria destaparlos.En cuanto al precio te comento que es precio fijo y si te fijas es lo mas barato que los puedes conseguir, incluso mas barato que en ML.
En q parte de Bogota estas para pasar por ellos:
Me encuentro en Suba o por los lados de la Javeriana....
 

Archivos adjuntos

  • GPD_15864high_1521_0_4000.jpg
    GPD_15864high_1521_0_4000.jpg
    4 KB · Visitas: 185
  • mL.JPG
    mL.JPG
    5.7 KB · Visitas: 161
crowpdp dijo:
hola sajoR de casualidad no tienes el accsesorio para conectrle audifonos universales
gracias

sI A LO q te refieres es al plug que tiene el boton de contestar y el cual va entre el celular y los audifonos, te comento que si, dentro del paquete q ves en las fotos se encuentra unos audifonos y un plug desde el celular hacia los audifonos al cual le puedes conectar los audifonos que desees
 
y ke tal es de stereo si sonaran = ke los originales tanto en radio como en reproductor???
, por ke una vez cunado tenia un 6101 le compre unos manos libres tipo original pero el sonido era super malo comparado con los originales

y se les puede poner audifonos de plug universal o mini plu??
gracias
 
crowpdp dijo:
y ke tal es de stereo si sonaran = ke los originales tanto en radio como en reproductor???
, por ke una vez cunado tenia un 6101 le compre unos manos libres tipo original pero el sonido era super malo comparado con los originales

y se les puede poner audifonos de plug universal o mini plu??
gracias

Pues te comento, no te digo que suenen igual q los originales por que seria imposible, ademas que la diferencia de precios es alrededoar de $60.000 lo cual es bastante; pero te comento que el sonido aunque no es igualito al del original, si es bueno y se pueden conectar los audifonos que quieras con plug universal.

Si conectas los audifonos originales e inmediatamente despues estos obvio se notara la diferencia, pero fijate que si los conectas sin haber escuchado en los originales, no caeras en cuenta en la calidad del sonido. Suenan bien tanto en radio como con el reproductor y si tienen sonido estereo para las canciones que lo traen.

Animate!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas