mansion foster para amigos imaginarios

theeelmetalicas

Lanero Regular
9 Mar 2005
15
:) uno de los mejores juegos para fanaticos de los programas animados llega a cartoon network esto consiste en adoctar a una amigo imaginario egenplar a ti solo tienes que ir a www.cartoonnetworkla.com y adoctar este gracioso amigo lo cual tendras que cuidar esto cuenta de ver la mansion foster los viernes para saver mas de tus amigos lo cual yo no me quede sin el mio que es eduardo y es adorable no te quedes sin el tu yo y adonta uno de estos solo que da una semana y ya van mas de 5.0000.00000 millones de amigos adoctados no te quedes sin el tu yo y ven aca solo a cartoon network ya saves.

la creatividad vuela
 
ESte, ¿cuantos años tienes?, jeje no te creas, una ves tube un tamagoshi y se me murio mas veces de las que recuerdo, asi que no creo que sea lo mio
 
theeelmetalicas dijo:
:) uno de los mejores juegos para fanaticos de los programas animados llega a cartoon network esto consiste en adoctar a una amigo imaginario egenplar a ti solo tienes que ir a www.cartoonnetworkla.com y adoctar este gracioso amigo lo cual tendras que cuidar esto cuenta de ver la mansion foster los viernes para saver mas de tus amigos lo cual yo no me quede sin el mio que es eduardo y es adorable no te quedes sin el tu yo y adonta uno de estos solo queda una semana y ya van mas de 5.0000.00000 millones de amigos adoctados no te quedes sin el tu yo y ven aca solo a cartoon network ya saves.

la creatividad vuela

me acordé de mi furby :( llegó a las manos de una de mis sobrinas y sas... se murió...

offtopic
te encargo tu ortografía :p :muerto:
 
jajajajajajaj este tema esta re-comico... jejejeje mi furby tambien se me murio... y el tamagchi igual... hasta los peces del protector de pantalla... jejejejeje

saludos!!!

aaaa y esa ortografia esta media descuidada
 
offtopic

Mijo ojo con esa ortografía, me da por pensar que perdío sus años en el colegio :s

OnTopic:

Ya esa moda de las mascotas virtuales ya pasó. Suficiente tuvimos con los Tamagotchis (o como se escriba eso) hace ya varios años.
 
pues la verdad es que nunca tuve amigos imaginarios pero respeto a los que les gusta tenerlos saca adelante esa relacion virtual =) jajajajajajajaj:p
 
Ahora la moda es tener novia virtual en el celular a la cual tienes que consentirla bastante y darles flores y no se que mas cosas o si no te bota :p
Eso fue lo que escuché por ahí, que locuras :p
 
pink_girl dijo:
pues la verdad es que nunca tuve amigos imaginarios pero respeto a los que les gusta tenerlos saca adelante esa relacion virtual =) jajajajajajajaj:p

segura segura??? ni cuando chikitita???? wua...
yo casi le maté un amigo imaginario a uno de mis sobrinos... ufff... eso sí es difícil... casi le cree un trauma :(
 
jajajaja muy gracioso el tema. Yo por mi parte tuve un tamagochi y se murio varias veces, hasta que se murio del todo (se daño el juguetico) y de Furbys, solo un amigo real al que apodamos asi. Otra cosa tambien conosco a una persona (que no es un niño) que dice tener un amigo imaginario llamado Libardo, jajajajajaja.

Lo que me da tristesa es que ya no pueda ver el Cartoon Network.
 
jejej que caja yo en el colegio tenia una amiga que tenia un amigo imaginario que se llamaba gurgurguris jejeje, y eso de amigos imaginarios se lo dejo a otras personas jeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas