Mantenimento Online Smash Brawl Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alucardson

Lanero Regular
11 Abr 2009
2
Edición: Por Consejo. Pero no puedo cambiar el titulo Lastima.....en fin.

Buenas, soy nuevo en el foro aunque ya he leido algunas cosas en el. Soy de COLOMBIA

Resulta que el dia de ayer intentamos buscar batalla en el brawl con un amigo, esta vez para sorpresa nuestra encontramos otros dos jugadores, pudimos jugar un rato hasta que nos cansamos.

Como muchos han de saber, parece que basic online del BRAWL solo busca a jugadores de tu pais en este caso Colombia.

La idea que estábamos pensando era regar la bola, para que todos los Colombianos, Brawleros probemos HOY en la NOCHE, si podemos echarnos una buenas partidas al brawl (me refiero a sin lag y con varias personas, porque yo soy bien maletas :p), en basic con anyone (cualquiera)

Bueno, voy a dejar este mensaje en otro foros, a ver que pasa...espero que se agreguen al parche de hoy.

Nos vemos.
 
Bueno.. en otras palabras esto fue lo que paso
alucardson y yo, ayer por la noche nos pusimos de acuerdo para intentar buscar gente en el Basic brawl
lo que sucedio es que nos encontramos a los en una pelea, y no eramos los unicos estabamos 4 personas (4 wiis) un poco sin lag xD
bueno la conclusion a la que llegamos es que este modo solo encuentra personas que vivan en el mismo pais o que tengan una buena conexion para jugar con uno
entonces no es que sea malo el online.. sino que nunca hay nadie con quien jugar :p
conclusion hay que seguir conectandose mas en basic brawl xDDDD
PD: no es la primera ves que me encuentro a alguien de mis amigos en el basic

saludos..
 
Yo intente jugar ayer con fenixdragon55 y estuvimos un rato en Basic Brawl y no pudimos conectarnos ni tampoco en "With Friends" de todos modos esta noche me les uno a ver que pasa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.