Mantle ya disponible para Battlefield 4 y anunciadas las recompensas por los fallos

bf4-mantle-update.jpg

La última actualización de Battlefield 4 para PC incluye el parche que habilita Mantle, la nueva API de AMD que permitirá jugar el título de dice sin necesidad de DirectX, según ha anunciado Johan Andersson, director técnico del equipo Frostbite, el motor gráfico de DICE.

En palabras de Andersson: “El resultado final es que el rendimiento del juego se ha mejorado en casi todos los escenarios de Battlefield 4 en Windows 7 y Windows 8 cuando se ejecuta con Mantle”. Los números publicados por DICE indican que la mejoría de rendimiento depende del equipo, pudiendo ganar entre un 14 y 58% de frames por segundo.

Según las pruebas de DICE, un equipo con un Intel Core i7-3970x Extreme acompañado de dos 2x AMD Radeon R9 290x 4 GB, ejecutando el juego en configuración Ultra a 1080p y 4x MSAA corriendo en Windows 8, logra 78 FPS con DirectX y 121 FPS con Mantle. Cuanto más potente es el equipo mejor rendimiento muestra Mantle versus DirectX.

Para poder activar Mantle los usuarios de una tarjeta AMD (a partir del modelo Radeon 7000) deberán, además de actualizar Battlefield 4, descargarse los Catalyst 14.1 que aún no están disponibles. Según AMD su objetivo es lanzarlos tan pronto como sea posible para obtener feedback de los usuarios. Cuando estén disponibles los encontrareis aquí.


Recompensas por los fallos
BF4_player_appreciation_month-promo_640x360.png



Cuando parece que poco a poco los jugadores de Battlefield 4 ven la luz al final del túnel, DICE ha anunciado el Mes del Agradecimiento, un plan para recompensar a los sufridores usuarios del último shooter de la compañía. A partir del sábado 1 de febrero empezará “mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla”.

Durante todo el mes de febrero cada día que se inicie sesión entre semana el jugador recibirá un Battlepack de Bronce y uno de Plata si lo hace en fin de semana. Estos Battlepack contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y algunas cosas más. Para conseguir los Battlepack Oro se crearán las Misiones de Comunidad globales de DICE. Estos desafíos irán cambiando, el primero será conseguir un número de chapas de identificación durante un tiempo determinado.

También se crearán los Packs de Atajo voluntarios, que desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base), permitiendo así recuperar el tiempo perdido a los veteranos o ayudar a alcanzarlos a los nuevos jugadores. Finalmente, durante el mes de febrero se publicarán una serie de entrevistas con los desarrolladores, cuyo objetivo es que los jugadores pregunten para obtener más interacción y transparencia.

fuente http://www.elotrolado.net/noticia_m...unciadas-las-recompensas-por-los-fallos_23388
 
Última edición:
jajajjaja, por lo menos ya le estan "pagando" los beta Testers :D

Por lo del mantle, esperando benchmarks en portatiles games :p
 
De Mantle no tengo nada que decir, porque tengo el juego para PS4. Pero me parece una buena idea el mes de Agradecimiento porque el juego falla más que una escopeta de feria. Por lo menos así reducen un poquito la decepción y creo que algunos que han dejado de jugar volverán.
 
Pfff
Parece que los drivers tampoco saldrán hoy.

Pero las mejoras en jugabilidad y balanceo de armas estuvieron como buenas, los usuarios de nvidia no se pueden quejar de que solo fue para habilitar MANTLE, también hicieron ajustes y dejaron el juego preparado para recibir Secon Assault, que como se sabe, siempre se requiere una update menor antes de la descarga de los DLC.
 

Los últimos temas