manual de overclock esta bien!

Entino

Lanero Regular
1 Jun 2005
79
Habro este foro solo para explicar un poco lo q es un overclockin para los q recien se inician y espero ser claro es solamente para eso, espero q le sirba y si quieren opinen
soy nuevo en esto de la neros es mi primer mensaje y espero empezar bien

Primero deberiamos definir ke es el overclocking… yo diria ke es una forma de forzar nuestro procesador para ke funcione a una frecuencia superior a la ke tiene por defecto. Hay ke tener en cuenta ke kon esta praktika, estamos poniendo en peligro seriamente nuestro procesador, y ke aunke tengamos cuidado, se han dado kasos de “muerte subita” de procesadores al hacerle overclocking.

Tambien hay ke decir ke esto del overclocking puede llegar a ser bastante frustrante, si kuando compraste el pc no lo hiciste kon miras a overclockearlo, o si los componentes ke te han puesto en el pc no son de kalidad…

Lo primero ke tenemos ke plantearnos antes de hacer overclocking es hasta donde keremos llegar… ¿Keremos saber kual es el limite de nuestro procesador? ¿O por el kontrario keremos hacer un overclocking sin forzar demasiado los componentes?

Es una decisión ke kasi todo el mundo kambia kon el paso del tiempo, se empieza haciendo overclocking de manera suave y akabamos poniendo al limite nuestro mikro… Tened en cuenta ke kuanto mas agresivo sea el overclocking, mas nos va a subir la temperatura del pc… estamos forzando el mikro y por lo tanto se tiene ke dejar notar de alguna manera…