Manuales de Programacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por los links Snaiperx, aunque en este momento me está interesando uno de PHP! No he podido encontrarlo.
 
Muchas gracias por los libritos mejo, especialmente por el tercero
 
Que risa cuando JulianD dijo lo voy a ver maestro.

Yo era buscando entre el foro un nick que dijera id-John Carmack jajaja
 
Bueno, alguien sabe algo de Carmack aparte de su nombre?, su edad?, de donde és(USA?)?, a que se dedica a parte de programar?
 
Lo único que se de mi idolo:

1. Vive en Texas, USA.
2. Tiene un ferrari rojo, al igual que muchos de los integrantes de Id Software.
3. Ha sido una persona bastante introvertida y pasa casi todo el día ocupado en sus proyectos, según su mujer solo hace poco (en una entrevista de las épocas de quake 3) comenzó a jugar bastante, a parte de programar.
4. Es miembro de una comisión de la Xbox (que se ocupa sobre el avance de la tecnología gráfica) o algo por el estilo.
5. Muy de vez en cuando concede entrevistas y sus .plan (documentos donde el escribia cosas) ya casi nunca son actualizados.
6. Es el idolo de muchos programadores (I'm here) y la razón principal de que las tarjetas aceleradoras se hayan vuelto populares, y de que OpenGL sea exageradamente popular.
 
ahhh
y
7. Al parecer por los videos que he visto, tiene menos de 35 años, pero más de 20. (No dice mucho).
 
UY juep.... pero es muy joven y ya el man debe andar tapado en plata.... pregunta: el aparte de ser el programador estrella de ID que más es de la compañía?
 
Cofundador, y la alma de Id Software, sería dificil imaginar esa compañía sin el genio de Carmack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas