Manyol.com

Lockdown

Lanero Reconocido
20 Feb 2007
515
Buenas Laneros, en YouTube me sale una publicidad de sitio llamado Manyol.com donde ofrecen cosas a precios absurdos y a mí me huele a estafa.
Screenshot_2022-03-22-11-21-29-674_com.android.chrome.jpg
Alguien conoce este sitio? Han comprado algo ahí?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenas Laneros, en YouTube me sale una publicidad de sitio llamado Manyol.com donde ofrecen cosas a precios absurdos y a mí me huele a estafa. Ver el archivos adjunto 502702Alguien conoce este sitio? Han comprado algo ahí?
Últimamente me ha aparecido esa publicidad por todo lado, pero a kilómetros se identifica que es estafa, con solo ver esos precios tan absurdos por televisores de 75 pulgadas.

La gente muy sana que cae con esos precios.
 
Pero no entiendo, si una persona compra y obviamente no recibe nada pues simplemente hace un chargeback en la tarjeta de crédito, hay algo que no estoy viendo? o cómo funciona esto
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Estuve leyendo y si, pida lo que pida, le llega un cable USB. Increíble que MercadoPago no haga nada para evitar esta estafa. Lamentablemente hay gente muy ingenua y ahí se aprovechan los estafadores.
 
Deben estar recibiendo mucho billete porque tienen varios dominios que publicitan masivamente en Youtube y Google ads con los logos de MercadoPago; aunque desde hace rato los he reportado, aun siguen en línea... Ni modo. :cautious:
 
Deben estar recibiendo mucho billete porque tienen varios dominios que publicitan masivamente en Youtube y Google ads con los logos de MercadoPago; aunque desde hace rato los he reportado, aun siguen en línea... Ni modo. :cautious:

Hace unos días me salieron unas "promociones" en facebook e instagram. Como hasta el mes de reportadas fue que las dieron de baja. Ud viera la mano de gente alla rogando porque no los fueran a dejar sin sus "productos". Primero se acaba el aguamasa que los marranos.
 
Hace unos días me salieron unas "promociones" en facebook e instagram. Como hasta el mes de reportadas fue que las dieron de baja. Ud viera la mano de gente alla rogando porque no los fueran a dejar sin sus "productos". Primero se acaba el aguamasa que los marranos.
En Facebook he visto mucha publicidad de supuestas bodegas en liquidación y cientos de comentarios pidiendo precios y como hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y Sorrento
En Facebook he visto mucha publicidad de supuestas bodegas en liquidación y cientos de comentarios pidiendo precios y como hacer la compra.
Yo ya me canse de ver un monton de tiendas por instagram, vendiendo PS5 en 2,400,000, hasta con direccion y fotos
 
Que onda con mercadopago entonces, se volvio el metodo de pago de los estafadores.... Creo que es porque reciben cédulas falsas entonces los estafadores hacen cuentas con estas cedulas robadas/falsas.

O alguien sabe el porque?
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Que onda con mercadopago entonces, se volvio el metodo de pago de los estafadores.... Creo que es porque reciben cédulas falsas entonces los estafadores hacen cuentas con estas cedulas robadas/falsas.

O alguien sabe el porque?

No sé si sea el caso PERO es posible que sea una estafa donde mandan el pago a un vendedor "inocente" de ML para pagar por otro producto, por eso los precios "raros".

Ejemplo:
- Inocencio vende un router en ML por 155k

- Güevaino compra desde Manyol y sin saberlo le está pagando a Inocencio por un router y no por un TV. (el Abudineador de Maynol no ha recibido plata)

- El Abudineador contacta a Inocencio y le dice: amigo, le pagué por un router, donde lo recojo?

- Inocencio entrega el router al Abudineador... porque el pago parece (y es) "legítimo".

- Güevaino esperará pacientemente por unos días hasta eventualmente hacer el reclamo, si ML/Banco le devuelven la plata a Güevaino el que pierde es Inocencio, si le creen a Inocencio que el entregó el producto y logra probarlo podría peder Güevaino


Tony.
 
Buenas Laneros, en YouTube me sale una publicidad de sitio llamado Manyol.com donde ofrecen cosas a precios absurdos y a mí me huele a estafa. Ver el archivos adjunto 502702Alguien conoce este sitio? Han comprado algo ahí?
No compres, es una estafa, compré una caja de herramientas y me llegó un cable USB, lo mejor es que me dijeron que No comprará y caí.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Toooooony

Los últimos temas