Nokia Mapas de Colombia GPS

Caballeros, personas interesadas... quieren mapas de Colombia, este man es el propio y no estan tan caros, si quieren podemos compartirlos, ej: Si compro el de Cali, puedo cambiarlo con alguien que tenga el de Bogota ó medellin y asi sucesivamente hasta que todos tengamos los mapas de nuestra bella Colombia y podamos sacarle el maximo provecho a nuestras excursiones y paseos. http://www.pdaexpertos.com/visitar....alejoisaza/coleccion_de_mapas_de_colombia.htm
 
Que tal esto....
Coleccion de mapas de Colombia

ColombiaGIF.GIF
[
Valle%20del%20CaucaGIF.GIF
San%20AndresGIF.GIF

MetaGIF.GIF
GuajiraGIF.GIF
ChocoGIF.GIF



Mapa general de Colombia y de cada uno de los departamentos, 34 mapas en total con las siguientes caracteristicas:​
  • Incluye todas sus ciudades (capitales) y poblaciones​
  • Carreteras principales y secundarias​
  • Rios, lagos y embalses con sus nombres​
  • Niveles topograficos​
  • Nombres de los litorales (golfos, bahias, cabos, etc.)​
  • Picos nevados​
  • Puertos maritimos y fluviales​
  • Faros​
  • Balnearios​
  • Vias ferreas​
  • Oleoductos​
  • Parques Naturales​
  • Centros artesanales​
  • Islas maritimas y fluviales​
  • Monumentos coloniales​
  • Monumentos Arqueologicos​
  • Limites Departamentales​
  • Otros sitos de interes (minas, cavernas etc.)​
  • Convenciones​
  • Habilitado para GPS​
  • Coordenadas geograficas​
 
Así se ve mejor...

Upppss!!! Así esta mejor, aguantan si o no???
son en total 34 mapas de toda Colombia con sus respectivas ciudades...

ColombiaGIF.GIF
Valle%20del%20CaucaGIF.GIF
CundinamarcaGIF.GIF
GuajiraGIF.GIF
San%20AndresGIF.GIF
MagdalenaGIF.GIF

TolimaGIF.GIF
Norte%20de%20SantanderGIF.GIF
AntioquiaGIF2.GIF
 
mapas

muchachos, buenos días.

espero poder contribuir con lo poco que he cachariado con mi gps

la verdad esos mapas para mi gusto estan feos y no dan mayor informacion. lo que hice (espero no ofender a ningun guru del gps) fue bajarme los mapas en pdf del agustín codazzi y los converti en jpg y los geo referencie con un software gratuito llamado map calibrator de gprs tunner y utilizo el gprs tuner en mi telefono.

ahora apesar de no tener rutas y que el gps no me diga pa donde cojer me muestra donde estoy y por ejemplo el mapa de bogota me lo muestra con muy buen detalle.

y es muy acertado copsa que no he visto con otros mapas.

ahora como el jpg es tan grande ese mismo map calibrator de gps tunner puede dividir un jpg georeferenciado en muchas im agenes de diferentes escalas para que la pda los abra un poco mas rapido.

no me di mañas para publicar la fotos pero si necesitan los que ya geo referencie me dicen y con mucho gusto
 
GPS mapas?

Hay un software que es necesario para poder abrir los mapas que hay dosponibles en Colombia es el Garmin, según un man de mercadolibre, por ahora no funcionan ni el tom tom, ni el destinator, abra que ver, seria bueno que COLD que tiene tanta experiencia nos de una manito
 
muchachos, buenos días.

espero poder contribuir con lo poco que he cachariado con mi gps

la verdad esos mapas para mi gusto estan feos y no dan mayor informacion. lo que hice (espero no ofender a ningun guru del gps) fue bajarme los mapas en pdf del agustín codazzi y los converti en jpg y los geo referencie con un software gratuito llamado map calibrator de gprs tunner y utilizo el gprs tuner en mi telefono.

ahora apesar de no tener rutas y que el gps no me diga pa donde cojer me muestra donde estoy y por ejemplo el mapa de bogota me lo muestra con muy buen detalle.

y es muy acertado copsa que no he visto con otros mapas.

ahora como el jpg es tan grande ese mismo map calibrator de gps tunner puede dividir un jpg georeferenciado en muchas im agenes de diferentes escalas para que la pda los abra un poco mas rapido.

no me di mañas para publicar la fotos pero si necesitan los que ya geo referencie me dicen y con mucho gusto

y eso de saber donde esta parado no lo hace ya el google maps?
 
Hay un software que es necesario para poder abrir los mapas que hay dosponibles en Colombia es el Garmin, según un man de mercadolibre, por ahora no funcionan ni el tom tom, ni el destinator, abra que ver, seria bueno que COLD que tiene tanta experiencia nos de una manito

amigo yo lo estoy apenas ensayando en mi n95 8gb y es excelente mira este foro y te daras cuenta http://www.foronokia.com.ar/viewtopic.php?f=99&t=5200 espero que te sirva de algo
 
y eso de saber donde esta parado no lo hace ya el google maps?

claro que si, pero te consume datos, hay un par de programas que te guarda en el cache del equipo los matas que has visto, pero si te sales de esas zonas tienes que consumir datos de nuevo, y eso puede salir un poco costo.

el gps tuner ademas de darte el mata tiene otras caracteristicas cheveres para la navegacion, como velocimetro con alarmas de velocidad, tablas de varias caracterisaticas como altura maxima velocidad maxima minioma promedio duracion del viaje entre otras

te permite tambien guardar rutas que despues puedes importar en google earth pra hacer el viaje virtual.
 
Yo tengo este hilo con informacion al respecto http://www.laneros.com/showthread.php?t=126867 aunque solo es para los sitios de interes y tambien utilizo el GPS tuner y el map calibrator, aunque no tengo necesidad de calibrarlo porque utilizo la funcion del programa para conectarse a Google Maps o a Google Earth y voy navegando y escojo las imagenes que me interesan y el programa me las guarda georeferenciadas
 
Pero para todo esto se necesita GPS o no?
Yo utilizo triangulacion de redes con Google Maps, que hasta donde se es el unico que lo permite...
 
El problema con el google maps es que te consume datos, mientras que si tienes los mapas no pagas un peso a nadie, esa es la gran diferencia
 
Si, pero con que los puedo visualizar? o son en formato .jpg?
Y si quiero ubicarme como con GPS no puedo?
 
Hay varios programas, sin embargo parece que en Colombia no se han desarrollado mapas para estos, me refiero por ejemplo al TOM TOM GPS o al GARMIN software...
 

Los últimos temas