Nokia Mapas de Colombia GPS

señores yo tengo un iphone 3g lo tengo con jailbreak por lo cual puedo meter los mapas. y si tengo los mapas de pereira y puedo utilizar el mapa sin gastar base de datos pero quiero que tenga las rutas alguien sabe como????????????
 
hola, la verdad no creo que puedas ver los mapas. segun se lo mapas que hay hasta ahora ruteables son para dispositivos Garmin o smartphones con garmin mobile xt.

y creo que no hay vesion para el iphone. mientras eso te tocara buscar aplicacion es para ver mapas tipo img en el iphone... mantennos informados, se que si de pronto ahora no existe pronto ya lo habra
 
Buenas tardes señores, quien me puede ayudar, necesito conseguir mapas para un garmin venture HC, este no soporta mapas citynavigator (he aquí el meollo del asunto). Gracias señores
 
hola,

estoy interesdo en compilar mapas ruteables para dispositivos garmin y tom tom, actualmente
tengo gran parte de información (vias,parques,sitios de interes,etc..) de las principles
ciudades de colombia en formato mapinfo, que por supuesto pueden ser exportadas a un .shp,
u otro formato que se necesite, busco una persona dinamica,con experiencia y conocimientos,
ya sea para constituir una sociedad o emplearlo de tiempo parcial o completo con buenos
ingresos. Cualquier interesado puede comunicarce a: mmaptec@gmail.com , gracias.
estoy interesado te contactare
 
este fin de semana instale en mi ipaq hw6945 el software garmin XT y me consegui por ahi unos mapas bastante buenos de colombia ruteables, y cuando digo bastante buenos, me refiero a que desde el municipio en que vivo que es soledad (atlantico) el programa me puede armar rutas a cualquier lugar de colombia, y por lo menos barranquilla y soledad estan completamente definidos con sus rutas, ahora estoy investigando como actualizar los sentidos a las vias y como actualizar los cruces permitidos y los puntos de interes

Los puntos de interes que tengo en el otro hilo mencionado en la pagina uno de este hilo los pude convertir a otros formatos por medio del programa gpsbabel, por ejemplo los pude convertir en formato kml y abrirlos con google earth
 
este fin de semana instale en mi ipaq hw6945 el software garmin XT y me consegui por ahi unos mapas bastante buenos de colombia ruteables, y cuando digo bastante buenos, me refiero a que desde el municipio en que vivo que es soledad (atlantico) el programa me puede armar rutas a cualquier lugar de colombia, y por lo menos barranquilla y soledad estan completamente definidos con sus rutas, ahora estoy investigando como actualizar los sentidos a las vias y como actualizar los cruces permitidos y los puntos de interes

compa me podrias pasar el mapa ruteable q encontrastes porfa:p por MP si lo prefieres ,para poder instalarlos en el garmin de mi N82. estos en q formaton estan... Gracias

:calma:saludos:cool:
 
si tienes el MAP CALIBRATOR puedes descargar los mapas en un pc de escritorio conectado a internet y luego pasarlos a la memoria del telefono o a la PDA.
 
lo puedes instalar en aparatos mobiles con w5(windows 5 o 6) corre pero no puedes navegar, si quiers navegar comprate una antena gps externa.
 
dejame busco donde lo encontre, si no encuentro el sitio lo podria mandar por correo pero pesa como 27 megas


Me lo podrias enviar a mi tambien por fa?

Moachos tengo el siguiente problema, yo descargue el garmin xt de la internet, pero no me muestra ningun mapa. Tengo grabado el de colombia pero no lo muestra. Que devbo hacer? El celular es una htc touch 3451. Para la navegacion estoy en vueltas de comprar un gps receiver bluetooth pero hasta no ver el mapa en el garmin no me animo.... Que puedo hacer?
 
hey yo tenia un map de colombia de garmin muy bueno pero algunas calles eran deficientes... el ultimo que me baje almenos lo q es bogota esta excelente.... las avendias ya tienen sentidos y no permiten contravia y demas...... me gustaria compartirlo con uds ya que el q vi por aca pesaba 25 MB y este es de 45 MB... pero no se si las reglas del foro lo permitan subir en zip o rar... para ver si lo puedo compartir con uds
 
hey yo tenia un map de colombia de garmin muy bueno pero algunas calles eran deficientes... el ultimo que me baje almenos lo q es bogota esta excelente.... las avendias ya tienen sentidos y no permiten contravia y demas...... me gustaria compartirlo con uds ya que el q vi por aca pesaba 25 MB y este es de 45 MB... pero no se si las reglas del foro lo permitan subir en zip o rar... para ver si lo puedo compartir con uds
Hey me pudes mandar un mp con el enlace pa' descarga? a mi se me perdio el que tenia en un crash de mi pc....y ahora toy medio embalao por que me toca subir a Bogota y no me quiero perder de mucho...ciao!! y gracias
 
Hola a todos! intenten con este programa:
http://sourceforge.net/projects/trekbuddyatlasc/
Se llama trek buddy atlas creator, sirve para crear mapas y utilizarlos con el trek buddy .. no se cn que otros programas.. y si es compatible con otros GPS .. si estan interesados utilizenlo es una aplicacion facil, tengo unos mapas que podria compartir si quieren.
 
Hola Todos por favor me ayudan con un mapa de colombia desbloqueado para Garmin XT para instalar en Un Samnsug Omnia. Los que he bajado me dice la aplicación que con el ID del telefono no pude recono
cerlo
 
Hola Todos por favor me ayudan con un mapa de colombia desbloqueado para Garmin XT para instalar en Un Samnsug Omnia. Los que he bajado me dice la aplicación que con el ID del telefono no pude recono
cerlo

Viejo, lo invito a que busques en este post. Allí esta todo lo que necesitas sobre Garmin XT. El asunto es que tienes que desbloquear el mapa, para lo que allí esta posteado un noxpirin... solo es seguir las instrucciones. Tienes que meter dos archivos que genera el noxpirin y sale de una... pero creo que es mejor que revises el post que te digo para no generar ruido en este tema... saludos
 
si alguien me puede ayudar, instale el garmin pero me toco desinstalarlo y cada vez que inicio mi htc o la conecto al computador me sale la opcion de que si quiero instalar el garmin, entonces decidi borrar los archivos que hubieran quedado en la memoria (ya habia desinstalado el garmin) y no paso nada, todavia me sigue saliendo este letrero y la verdad ya es algo incomodo. agradeceria quien me ayudara
 
Mira si de pura casualidad te quedó una copia del instalador en la memoria del cel. A veces se crea una carpeta del garmin en la tarjeta de memoria y se autoejecuta.
 
Señores voy a traer de panamá un gps garmin por el precio, pero requiero los mapas para descargar, no loc compro por su elevado precio, por eso mismo traigo el parato de panama, es un nuvi. Me pueden ayudar o será que me engallo trayéndolo de alla?
 
Señores voy a traer de panamá un gps garmin por el precio, pero requiero los mapas para descargar, no loc compro por su elevado precio, por eso mismo traigo el parato de panama, es un nuvi. Me pueden ayudar o será que me engallo trayéndolo de alla?

Podes entrar a www.colrut.com

En esa pagina encontras toda la informacion relacionada con los mapas ruteables de Colombia... La descarga de los mapas es gratuita, realmente es un proyecto muy bueno que busca que los mapas no tengan precio para los usuarios. No está la totalidad del territorio nacional, pero poco a poco los colaboradores van aportando.

Yo tambien encargue un Nuvi 750 a USA y espero poder usar los mapas de Colrut... los que venden por ahi en 200mil pesos me parecen muy costosos.

Me gustaria saber si alguien que haya comprado los mapas para su GPS puede pasarlos a otra persona para usarlos en un GPS diferente..?? que restricciones tienen esos mapas? funcionan solo con un GPS o es como un archivo que se puede poner en los que uno quiera?

Gracias y saludos