mapas UT2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
Hola a todos!!!

pues como no tengo mas que hacer, sino jufgar y jugar ...ggg... quisiera saber cual mapa de UT2003 les gusta mas?!!!! y porque?
pues a mi me gusta compressed y gael ... me gustan por su diseño y la distribucion de las armas ademas del acceso y mibilidad dentr de ellos... creo que lo exigen a un como gamer.... claro que unos mas complicados como antalus (de la cual no me quiero ni acordar, tengo un trauma en ese mapa).

suertex.

nota:
1) luego colocare una encuesta con los nombres de los mapas ... es que no me acuerdo de todos ... ademas son muchos!!! ...ggg
2) quisiera saber donde puedo conseguir el mapa que se parece al qdm6 de Q3....???

bytes ..
 
Mis preferidos son

1)DM-Compressed ((Juego rápido buena distribución de armas muchos saltos muy exigente el mejor mapa yo creo))

2)DM-Campgrounds(Q3DM6) http://www.fleischfestung.de/dm2.php ((MUYYY Buenos saltos la distribución de armas es parecida a la original sigue siendo tan divertida como la de Q3 y no se dejen achantar por la proporción si saben saltar bien no lo notaran ))

3)DM-DE-Grendelkeep ((Este Mapa es genial sobretodo para practicar tiros a distancia con las diferentes armas

4)DM-DE-Ironic ((Salidas y entradas por todas partes una de las pantallas en las que no me puedo descuidar ni un segundo un mapa muy engañoso pero con muchos trucos muy pero muy pero muy bueno !!!))


ANTALUS SUXXXXXX =( ese mapa no me gusta ni 5
 
Yo me pasé eñ juego completo y como me sé los nombre el niel que más me gusto fue el de la piramide con las estatuas egipcias donde se capturaba la bandera
 
Para mi el mejor mapa es DM-Compressed...es un mapa grande donde se puede aplicar la movivlidad necesaria y es muy bacana la estrategia que uno puede plantearen ese mapa
 
1) y que piensan de leviatan, oceanic o insidius ...
2) gracias drk ... ahora si a entrenar!!!
 
Mi favorito es Antalus por los trickjumps que hay tan excelentes, pq es un mapa de control y estrategia, imprescindible usar los sonidos de los items para localizar al enemigo, el mejor mapa de ut2003.

Ironic es excelente, al igual que campgrounds. Compressed es muy chevere, pero se presta a campear en algunos sitios como el double damage. Me parece que es más divertido en bultomatch que en 1v1.

Curse, es muy malo, uno no se puede ni mover en esa joda de mapa, uno medio salta y se pega con algo, malo.

Gael no me gusta mucho para 1v1, bultomatch es como mejor. Insidious es muy entretenido como para calentar al igual que Leviathan, Oceanic es bueno y muy difcil para ganarle a los bots en bultomatch, no lo he jugado con gente. Training Day rulz mucho para 1v1.

Grendelkeep es muy desbalanceado, busquen el Grendelkeep-le, es el mismo pero con los items puestos en distintos sitios para mayor balance, es el que se juega en los torneos de Europa, bien arregladito.

Y por ultimo, el remake del tourney4 es muy bacano, al principio es horrendo, pero lo he jugado mucho y le cogi el gusto. Lo unico malo es que no se pueden abrir las puertas con todas las armas :( pero igual es uno de los mejores, es puro nivel. Ahí les dejo el link http://www.icefilmz.com/pt4.zip
 
nada como los mapas de q3, campgrounds es muy bacano y ahora ke he estado jugando ese remake del t4 ufff
 
por ciero mi mapa favorito es compressed

claro ke ya todos me aburren porke frank no da la talla en ninguno :S
 
Claro que no esta de mas bajar mapas y ensayar saltos y practicar movimientos eso es lo que hago cuando estoy mamado de jugar siempre en el mismo mapa

El de Blade Runner esta re parche para practicar saltos pero 45MB es el costo jejejejej
 
ggg ... compressed va ganando !!! ... claro que estuve practicando una semana completa y llego tenshi y me patio ...snif ... pero estubo reñido, aunque siempre se me adelantaba al doble daño !!!

ademas el campgrounds lo he estado practicando pero todavia no le cojo el modo .... en quake me puedo mover bien ... pero en UT me estrello mucho contra las paredes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas